Marina Del Rey: 877.298.9915

Exfoliación química Los Angeles

Los peelings químicos se han usado por 100 años para crear una piel pareja y controlar la caída de las células de piel dañada. Cada año miles de estos tratamientos se realizan en los Estados Unidos, incluyendo Beverly Hills y Los Angeles. Un peeling químico se aplica a la piel para remover las células de piel muertas y estimular la producción de nuevas células de piel. Estira la piel, reduce las arrugas y restaura una apariencia más juvenil.

Acerca de los Peeling QuíÍmicos

Los peeling químicos se aplica sobre la piel para remover las células de piel muertas y estimular la producción de células nuevas. Pueden mejorar efectivamente una amplia variedad de condiciones de la piel incluyendo:

  • Líneas finas y Arrugas
  • Pigmentación despareja
  • Cicatrices de acné planas
  • Piel dañada por el sol
  • Manchas de la edad
  • Pecas

Un peeling químico no es un sustituto de un estiramiento facial o de frente. No puede corregir la piel excesivamente arrugada o caída. Pero en muchos casos se realiza un peeling químico en conjunción con estos procedimientos. Pregunta a tu consultor de cuidados de la piel acerca del Análisis de Tez VISIA, que nos permite diseñar programas de cuidados y rejuvenecimiento de la piel para tu tez específica.

Biomedic MicroPeel®

Biomedic MicroPeel® es un sistema completo y técnicamente avanzado para la piel que puede mejorar años de exposición al medio ambiente y condiciones de la piel, como el acné. MicroPeel es un proceso de 3 pasos que remueve una micro capa de piel externa. Usando la exfoliación física o enzimática, solución de ácido Alfa Hidroxi, y terapia criogenética, la piel es exfoliada y estimulada. Estos peelings son procedimientos seguros y efectivos que requieren un tiempo de recuperación breve o ninguno. Con cada procedimiento adicional, notarás mejoras en la claridad, tono y textura de la piel. Para máximos resultados recomendamos serios de 6 tratamientos en intervalos de 4 a 6 semanas.

El Biomedic MicroPeel Plus realiza otros peelings superficiales liberando la piel de todas las células muertas y estimulando la renovación celular. Una aplicación de ácido salicílico en forma de micro cristales trata el área exacta de la piel que necesita mejoras, dando como resultado un ablandamiento de las líneas finas y la decoloración, atenuando las manchas oscuras y disminuyendo los poros agrandados y el acné. Este procedimiento es considerado un avance revolucionario en el cuidado de la piel con una recuperación mínima y puede realizarse cada 4 a 6 semanas. La cantidad de tratamientos de MicroPeel Plus que recibirás se determinará con una evaluación.

Para saber más acerca de nuestra oferta de peeling químicos y otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivos, llama a nuestra oficina al 877.611.1043 y arregla tu consulta privada hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »