Marina Del Rey: 877.298.9915

Gel Inyectable JUVéDERM Los Angeles

El Gel Inyectable JUVÉDERM es un relleno dérmico moderno conocido por su flexibilidad. Basado en el ácido hialurónico, el ingrediente activo usado también en Restylane®,  viene en una variedad de formulaciones para diferentes aplicaciones. Este producto versátil es una opción efectiva para rellenar líneas verticales alrededor de los labios, como así también los pliegues nasolabiales más profundos. También puede usarse para realzar rasgos faciales, como la escultura del mentón y las mejillas, o la adición de volumen a los labios.

El Gel Inyectable JUVÉDERM funciona bien para hombres y mujeres de una variedad de ascendentes étnicos. Los efectos duran aproximadamente un año.

Tratamientos Simples

Las inyecciones de rellenos para las arrugas son realizadas en nuestras oficinas del Sur de California. Se usa anestesia local o cremas tópicas para adormecer el área de tratamiento. Se utilizan agujas finas para inyectar suavemente el relleno debajo de la superficie de la piel. Los resultados se ven inmediatamente, y puedes regresar a tus actividades regulares al día siguiente.

Los riesgos de las inyecciones son mínimos. Los efectos colaterales más comunes son los moretones en el sitio de la inyección o inflamación del área de tratamiento. Estas reacciones disminuyen rápidamente y pueden tratarse con paquetes de hielo o medicación de venta libre.

Si estas interesado en otros tratamientos cosméticos inyectables, podría querer leer más acerca de BOTOX®. Si te interesan los tratamientos con láser, tómate un momento para leer acerca de Thermage®, ThermaFraxsm, o el GentleWaves Laser.

Para saber más acerca de tus opciones solicita una consulta gratis online durante uno de los horarios reservados por nuestros cirujanos plásticos certificados, el Dr. Stevens y el Dr. Spring, para los visitantes de Internet.

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »