Marina Del Rey: 877.298.9915

Tratamiento Láser Cutera Los Angeles

Ahora es fácil restaurar una apariencia más juvenil para tu piel, tratando las condiciones que están típicamente asociadas a los signos prematuros de envejecimiento como arrugas, venas faciales, rojez y daño solar. Los hombres y mujeres en Beverly Hills y Los Angeles eligen los tratamientos de rejuvenecimiento con láser Cutera® para mejorar la apariencia, el tono y la textura de su piel.

Tus opciones

Ofrecemos a nuestros pacientes de Los Angeles y Beverly Hills los siguientes tratamientos de rejuvenecimiento de la piel con láser Cutera® que pueden usarse en el rostro, cuello, pecho y manos:

  • Laser Genesis brinda efectivamente un tratamiento fino y detallado de las venas faciales, rosácea y daño solar.
  • Pearl corrige los signos del envejecimiento y el daño solar tratando toda la superficie de la piel promoviendo el crecimiento de nuevo colágeno.
  • Los tratamientos de Pearl Fractional tratan las arrugas y el daño solar con un tiempo de recuperación mínimo.

Laser Genesis

Los tratamientos con Laser Genesis corrigen efectivamente la rojez no deseada y los vasos sanguíneos agrandados de áreas sensibles como el rostro, el pecho y las manos. Estos tratamientos confortables y no ablativos pueden realizarse sin anestesia. Una rojez inicial menor típicamente dura solo algunas horas. Puedes volver a tus actividades normales inmediatamente, teniendo cuidado de aplicar pantalla solar cuando estés afuera.

La mayoría de los pacientes notan resultados sutiles pero consistentes después de cada tratamiento, sin efectos no deseados como moretones o la irritación excesiva de la piel. En promedio podrías requerir 4 a 6 tratamientos para conseguir los resultados que estás esperando.

Pearl

A diferencia de los tratamiento "fraccionales" como Pearl Fractional y Fraxel®, Pearl trata toda la superficie de la piel para una renovación comprehensiva de la piel. Estos tratamientos afectan tanto las capas externas como internas de la piel. Toda la capa externa de la piel tratada es reemplazada con piel nueva y saludable. El láser brinda calor a las capas más profundas de la piel estimulando el crecimiento de nuevo colágeno, rellenando las líneas finas y arrugas. El crecimiento de nuevo colágeno continúa por 4 a 6 semanas después del tratamiento. La combinación de nueva piel y la disminución de las arrugas resulta en una apariencia más saludable y juvenil.

Después del tratamiento, la piel se verá como quemada por el sol y dejarás la oficina con un ungüento en la piel para mantenerla humectada. La piel necesitará mantenerse humectada durante 3 a 4 días en los que necesitarás usar prendas de protección y limitar la exposición al sol. Después de 3 o 4 días, la capa superior de la piel se pela para revelar una nueva piel sana y vibrante. Aunque se necesita un cuidado inicial, el número de tratamientos es mínimo. Típicamente solo 1 o 2 tratamientos son necesarios para renovar tu piel.

Pearl Fractional

Los tratamientos con láser Pearl Fractional impactan solo en una fracción de la piel en un sitio particular, pero al inicial el proceso natural de cicatrización del cuerpo, rejuvenecen toda el área. Durante el tratamiento, miles de columnas microscópicas de luz se usan para tratar la piel en un patrón de puntos, mientras se deja muchas partes de la piel sin tratar. A medida que tu cuerpo repara las porciones de la piel tratadas, regenera células y reconstruye el colágeno, creando una piel de apariencia mucho más saludable y vibrante.

Pearl Fractional renueva la piel desde dentro, incrementando el volumen para minimizar la apariencia de las arrugas y huecos mientras repara el daño solar y otras imperfecciones de la superficie de la piel. El tratamiento trabaja mejora para individuos que tienen un tono de la piel claro a medio, y que han estado experimentando imperfecciones de la piel o pérdida de volumen relacionadas con en medio ambiente o la edad. Pearl Fractional es seguro para ser usado en todo el rostro y particularmente efectivo para reparar la piel delicada alrededor de los ojos y la boca, donde los signos del envejecimiento ocurren con más frecuencia.

Se aplica un anestésico tópico sobre la piel antes del tratamiento para incrementar tu confort. Estos tratamientos han sido descriptos como una sensación de pinchazos rápidos o un golpe con una banda elástica. Luego, tu piel aparecerá algo enrojecida y podría estar hinchada temporalmente. Puedes comenzar a ver los resultados en una semana, y podrás aplicar maquillaje en 5 a 7 días. La piel luego continuará reconstruyéndose y reponiendo el colágeno perdido por 3 a 6 meses, creando un embellecimiento de la piel adicional durante ese tiempo.

Para determinar el régimen de tratamiento preciso y óptimo para tratar tus necesidades de cuidados con láser, habla con tu especialista en cuidados de la piel acerca de Análisis Digital de la Tez VISIA®.

Si estas interesado en el rejuvenecimiento de la piel con láser Cutera, también podrías querer saber más acerca de otras terapias con láser o radio frecuencia como Thermage™, Fraxel® or GentleWaves® . Para saber más acerca de los tratamientos con láser Cutera y otras opciones de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivas, llama a nuestra oficina al
877.611.1043
 y arregla tu consulta privada hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »