Marina Del Rey: 877.298.9915

Tratamiento Laser Fraxel Los Angeles

¿Qué pasaría si pudiéramos reparar tu piel -disminuyendo las arrugas y la decoloración de la piel causada por el proceso de envejecimiento – como podemos reparar viejas fotografías? En la actual era de las computadoras, las fotografías son restauradas pixel por pixel, alisando irregularidades y manchas, y restaurando el color y la claridad. Hoy esto es también posible para tu piel, con el tratamiento para la piel con láser Fraxel®.

Acerca del Tratamiento para la Piel con Láser Fraxel®

Los tratamientos para la piel con láser Fraxel®, mejoran sistemáticamente el tono de la piel, alisando las líneas finas y uniformando la decoloración tratando áreas pequeñas de la piel. Este tipo de tratamiento selectivo causa la regeneración del colágeno sin afectar el resto de la superficie de la piel. El láser se sumerge profundamente en la dermis en miles de pequeños puntos en el rostro, dejando las áreas circundantes intactas. Estas áreas sin afectar ayudan a acelerar el proceso de cicatrización, mientras las áreas tratadas promueven el mejoramiento de la piel (rejuvenecimiento).

La clave de la diferencia entre el tratamiento para la piel con láser Fraxel y los métodos ablativos más tradicionales es que Fraxel no afecta a toda la piel al mismo tiempo. En lugar de un tratamiento de toda la superficie, el láser Fraxel trata áreas localizadas de la piel, penetrando en fracciones pequeñas de entre 400 y 700 micrones – justo lo necesario para estimular la regeneración significativa del colágeno. Estas áreas tratadas comienzan a regenerar el colágeno y las áreas circundantes no afectadas ayudan a acelerar la recuperación.

Además, Fraxel puede usarse en cualquier parte del cuerpo – no es solo para tratamientos faciales. La piel delicada que ha sufrido el daño solar en el cuello o en el pecho puede tratarse con facilidad. Cualquier parte del cuerpo es apropiada. El resultado final es un cambio impresionante en las líneas finas y arrugas y un alisamiento del tono de la piel y emparejamiento del color con virtualmente nada de tiempo de recuperación.

Que esperar

Realizamos el tratamiento con láser Fraxel para nuestros pacientes de Los Angeles y Beverly Hills en nuestra oficina. Primero aplicamos una anestesia tópica y esperamos 45 minutos a una hora para que surta efecto. Los tratamientos duran cerca de 30 minutos, mientras pasamos una varita de luz sobre la superficie de la piel. A medida que la vara hace contacto con la piel, envía un haz de láser en la dermis, creando una interacción térmica muy pequeña. El tratamiento causa muy pocas molestias, y la mayoría de las personas lo describen como una sensación de pinchazos que se detiene en cuanto termina el tratamiento.

La mayoría de nuestros pacientes de Los Angeles consiguen resultados óptimos de series de 5 tratamientos con Fraxel espaciados cada 2 semanas. Podemos modificar este esquema para satisfacer las necesidades del paciente.

Resultados & Recuperación

La recuperación del tratamiento con láser Fraxel es muy parecida a la recuperación de una quemadura por sol suave. Inicialmente, la piel se enrojece o se hincha levemente. La hinchazón disminuirá después de 1 o 2 días y la piel perderá algo de su enrojecimiento lentamente para volverse un color “bronceado” por 3 a 14 días después del tratamiento. Igual que con una quemadura por el sol, podría ocurrir un pelado o escamado suave. Durante este tiempo y en los siguientes meses, se recomienda a los pacientes a usar pantalla solar dos veces por día para limitar la exposición al sol y promover resultados óptimos.

Fraxel produce resultados grandiosos. Minimiza exitosamente las líneas finas y arrugas, y empareja la decoloración de la piel causada por el sol o el envejecimiento. Debido a que la clave del tratamiento con láser Fraxel es la regeneración del colágeno, las mejoras aparecen gradualmente. Nuestros pacientes de Los Angeles y Beverly Hills usualmente comienzan a notar cambios positivos en su piel en una semana, con mejoras continuas durante aproximadamente 6 meses.

Para saber más acerca de nuestro rejuvenecimiento con láser Fraxel y nuestra oferta de opciones de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivas, llama a nuestra oficina al 877.611.1043 y arregla tu consulta privada hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »