Marina Del Rey: 877.298.9915

Maquillaje Permanente Los Angeles

El maquillaje permanente, también llamado “micropigmentación”, implica el micro implante de un extracto mineral en la piel similar a un tatuaje. Esta práctica antigua, que ha embellecido a las mujeres asiáticas por siglos, está disponible en nuestra oficina a través de nuestra tecnología segura y moderna. Todas las tinturas utilizadas son hipoalergénicas y autorizadas por la FDA.

Acerca del Maquillaje Permanente

El maquillaje permanente está diseñado para acentuar tu belleza natural. Nuestros clientes de Beverly Hills y Los Angeles nos visitan para este tratamiento mínimamente invasivo por una variedad de razones personales, que comúnmente incluyen:

  • Verse lo mejor posible con el menor esfuerzo y tiempo, aún mientras hacen ejercicio físico o cuando se despiertan por la mañana.
  • Embellecer las pestañas que tienen un crecimiento muy escaso o desparejo.
  • Acentuar los ojos, aún cuando no tienes el tiempo o la habilidad para aplicar maquillaje efectivamente.
  • Realzar o definir los labios.
  • Disimular una cicatriz facial o corporal.
  • Simular un complejo natural pezón areola después de la reconstrucción de senos.
  • Poner pigmentación en los parches del vitiligo.

Los pigmentos usados para el maquillaje permanente están disponibles en una variedad de tonos, y pueden mezclarse para ajustarse o realzar el tono de tu piel y el color de tu vello. Ten en cuenta que está pensado para realzar la línea de tus pestañas, de tus labios o cejas, no para reemplazar tu maquillaje.

Qué Esperar

Aplicamos tinturas especiales a través de una pieza manual delicada especialmente diseñada para aplicar maquillaje permanente. Se usa una anestesia tópica o local para prevenir cualquier dolor o molestias durante el procedimiento. Una línea completa de pestañas superior e inferior toma entre 30 y 40 minutos. Las cejas y los labios también son procedimientos breves, con pocas molestias.

En un procedimiento de párpados el pigmento se ubica suavemente entre las pestañas, en la dermis o segunda capa de tu piel. Esto crea la apariencia de un delineador suave. Usando una variedad de estilos de micro agujas, nuestro técnico también puede crear una ceja.

Después de la reconstrucción de senos, muchos pacientes eligen reconstruir su complejo pezón-areola para ajustarse a su seno natural. Después de seleccionar el pigmento apropiado, el técnico mide y delinea el área a ser reconstruida. Cuando recién se aplica la pigmentación, se verá más oscuro que la areola natural, esto se atenuará ligeramente con el tiempo, resultando en una apariencia natural.

Los pacientes que han perdido pigmentación debido al vitiligo, cicatrices o quemaduras podrían también beneficiarse de la micro-pigmentación. Una sesión es usualmente suficiente para pigmentar un área de hasta tres pulgadas y puede realizarse con anestesia local. Cuando se requieren retoques, pueden hacerse en una fecha posterior.

Recuperación

La mayoría de los pacientes disfrutan de una recuperación casi inmediata y reasumen todas las actividades normales dentro de las 24 horas de su tratamiento de micropigmentación. Se usa un ungüento tópico antibiótico por algunos días. Necesitarás abstenerte de aplicar maquillaje, evitar la luz solar directa y no usar lentes de contacto por algunos días. Algunos pacientes podrían experimentar una leve inflamación en las áreas tratadas. Esto se atenuará con el uso de una compresa fría.

Para saber más acerca del maquillaje permanente y otros tratamiento de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivos, llama a nuestra oficina al 877.611.1043 y arregla tu propia consulta hoy mismo.

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »