Marina Del Rey: 877.298.9915

Microdermabrasion Los Angeles

Si no estás a gusto con las manchas de la edad, las cicatrices del acné, las estrías, las arrugas finas y la piel escamada, podrías considerar la microdermabrasión. Estos tratamientos simples ayudan a hombres y mujeres de Los Angeles y Beverly Hills a conseguir mejoras notables en la textura de la piel, sin importar el color de la misma.

Acerca de MicrodermabrasiÓn

La Microdermabrasión es no invasiva. El procedimiento solo remueve la capa externa de células de piel muertas para revelar las células más jóvenes debajo. Más allá de la condición de tu piel, se pueden borrar las líneas finas y las manchas de la edad, y las cicatrices del acné y las estrías serán menos obvias.

La Microdermabrasión es apropiada para muchos adultos, como aquellos que:

  • No pueden tomarse el tiempo para cicatrizar de un peeling químico o un procedimiento con láser.
  • No quieren suspender sus actividades al aire libre como el golf, el tenis o el esquí.
  • Tienen piel sensible a los químicos o el maquillaje.
  • Tienen piel propensa al acné que no ha respondido bien a otros remedios.
  • Son jóvenes pero su piel muestra signos prematuros de envejecimiento.

Podemos ayudarte a determinar el régimen de tratamiento de la piel correcto para ti con el Análisis Digital de Tez VISIA. Solo pregúntale a tu especialista en cuidados de la piel para tener más información.

Qué Esperar

Los tratamientos de Microdermabrasión no son agresivos, son lentos y progresivos, y lo mejor de todo, funcionan! La mayoría de los pacientes encuentran que los tratamientos de microdermabrasión son bastante relajantes. El tratamiento es como un pulido superficial de la piel usando microcristales que son aspirados con un dispositivo de mano. En tan poco como 35 minutos, esta suave técnica abrasiva produce eficientemente resultados satisfactorios.

Después del tratamiento, podríamos aplicar cremas especialmente formuladas para suavizar y humectar tu piel. Los tratamientos se realizan en sesiones bisemanales en un rango de 2 a 12 semanas.

Resultados

Los beneficios de los tratamientos de microdermabrasión serán notorios inmediatamente después de la primera sesión, ya que tu piel se verá más saludable y se sentirá más lisa y suave. Las mejoras continuarán progresando durante el tiempo del programa de tratamiento.

Mantener una piel de apariencia saludable es una tarea diaria. Siempre usa Pantalla solar con SPF 15 por lo menos para proteger tu piel de los rayos dañinos del sol. Mantiene tu piel humectada y fresca con la limpieza diaria y usando humectantes especialmente formulados. Pregunta a tu especialista de cuidados de la piel acerca de recomendaciones sobre productos para el cuidado de la piel.

Recomendamos un tratamiento mensual de retoque para ayudar a mantener los resultados. Asegúrate de preguntarle a tu consultor de cuidados de la piel acerca de los paquetes de tratamientos con ahorros.

Muchos pacientes de microdermabrasión de Beverly Hills y Los Angeles complementan su tratamiento con otros tratamientos de rejuvenecimiento, como rejuvenecimiento de la piel con láser, terapias para venas, y peeling químicos. Para saber más, llama a nuestra oficina al
877.611.1043 y arregla tu consulta privada hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »