Marina Del Rey: 877.298.9915

Relleno Dérmico PREVELLE Los Angeles

Déjanos mostrarte lo fácil que es corregir las arrugas que pueden estar envejeciendo tu apariencia en Los Angeles y Beverly Hills. PREVELLE® es un relleno inyectable moderno que puede usarse temporalmente para rellenar arrugas y darte una apariencia más juvenil. Estos tratamientos no quirúrgicos simples pueden hacer que te veas más joven en solo una rápida visita a nuestra oficina.

Cómo Funciona

PREVELLE es un relleno dérmico biocompatible hecho con ácido hialurónico, una sustancia que es producida naturalmente por el cuerpo y agrega volumen a la piel. Los beneficios, que duran entre 3 y 4 meses incluyen:

  • Embellece efectivamente el área de los ojos alisando las líneas del entrecejo y las patas de gallo alrededor de los ojos
  • Restaura una apariencia juvenil en áreas delicadas, como las líneas verticales en los labios
  • Corrige las líneas de la sonrisa junto a los lados de la boca, y las líneas de marioneta que corren verticalmente de los extremos de la boca al mentón
  • Los tratamientos son rápidos, mínimamente invasivos y virtualmente indoloros

Qué Esperar

Un relleno de arrugas contemporáneo, PREVELLE se inyecta debajo de la piel, directamente en las arrugas y pliegues. Todo el proceso toma solo unos minutos. Usualmente la inflamación es mínima y no se requiere tiempo de recuperación, de manera que puedes volver inmediatamente a tu rutina normal. Después del tratamiento verás inmediatamente tus resultados lisos y de apariencia natural, que usualmente duran de 3 a 4 meses. Muchos pacientes vuelven para retoques periódicos que permiten mantener su apariencia mejorada.

Con todas las opciones de rejuvenecimiento de la piel que ofrecemos, podría ser confuso determinar qué tratamiento es el apropiado para ti. En tu consulta confidencial, te preguntaremos sobre las mejoras que deseas y te recomendaremos un plan de tratamiento personalizado. Muchos pacientes de Los Angeles consiguen una apariencia más juvenil combinando PREVELLE con otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel como tratamientos con Thermage® o inyecciones de BOTOX® Cosmetic.

Para saber más acerca de nuestra variedad de rellenos dérmicos y otras opciones de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivas, llama a nuestra oficina al
877.611.1043 y arregla una consulta privada de piel hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »