Marina Del Rey: 877.298.9915

Reducción de Celulitis Los Angeles

Verse bien es un trabajo duro. Pero para tantos como el 85 al 98 por ciento de las mujeres en el Sur de California, la dieta, el ejercicio y los tratamientos caseros no son suficientes para corregir la celulitis resistente. La piel con hoyuelos, con tonicidad pobre y un contorno desparejo puede dañar tu imagen personal junto con tu contorno corporal. Las áreas con celulitis pueden impedir que disfrutes plenamente tu ropa y actividades favoritas, y hacer que te sientas acomplejada aún en ambientes íntimos.

Opciones de Tratamiento

Celulitis: nuestros pacientes de Los Angeles saben que es una mala palabra. La celulitis se forma a medida que las fibras de soporte pierden flexibilidad, aislando los paquetes de grasa y empujándolos contra la piel. Todos los tratamientos para la celulitis que ofrecemos apuntan a aflojar esas fibras y hundir las células de grasa, reduciendo la apariencia de queso cottage y motivando a la piel a retener una apariencia más lisa y firme.

SmoothShapes® : Marina Plastic Surgery Associates es la primera práctica en Los Angeles que ofrece la tecnología del tratamiento SmoothShapes. Los investigadores detrás de este tratamiento, han realizado 7 años de pruebas intensas para desarrollar el sistema, que usa un combinación exclusiva de tecnología de luz y láser con masajes mecánicos y presión de vacío llamada Photomology® para ayudar a mejorar la celulitis de las pacientes de Los Angeles en un número mínimo de tratamientos no invasivos.

El Cuerpo por Thermage™: aprobado por la FDA para corregir temporalmente la apariencia de la celulitis, Thermage puede brindar grandes resultados de solo una sesión. Los tratamientos con Thermage usan energía de radiofrecuencia para provocar que el colágeno recupere flexibilidad. Thermage puede alisar y mejorar aún la piel de tono oscuro, y en un proceso, restaura la salud de los tejidos conectivos y estimula que tus tejidos continúen alisándose por los siguientes seis meses.

Ventajas de los Tratamientos para la Celulitis en Los Angeles

La reducción de la celulitis con nuestros especialistas en el sur de California es uno de los tratamientos más cómodos que puedes realizarte. Nuestros tratamientos para la celulitis:

  • No incluyen incisiones o anestesia.
  • No requieren tiempo de recuperación. Usualmente puedes dejar la oficina en menos de una hora de haber llegado, y no hay daños a los tejidos que requieran tiempo de recuperación.”
  • Causan molestias mínimas o nulas. Los efectos posteriores se limitan a una calor temporario en la piel y raramente, un moretón muy tenue en las pacientes que tienen tendencia a los moretones.
  • Motiva la salud de los tejidos a través de los mismos procesos naturales que promueven un mejor tono de la piel.

El cuerpo de cada paciente responde de manera diferente al tratamiento, y algunas experimentan resultados más dramáticos que otras, pero puedes incrementar tus posibilidades de disfrutar de una piel lisa a largo plazo si mantienes una dieta sana, nutritiva y haces mucho ejercicio físico.

Para recibir una consulta gratis, solicita tu cita en línea y elije tu visita en uno de los horarios reservados exclusivamente por nuestros cirujanos plásticos certificados para visitantes de Internet.

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »