Marina Del Rey: 877.298.9915

Tratamiento Restylane Los Angeles

¿Te gustaría deshacerte de las arrugas o embellecer tus labios, pero la idea de una cirugía suena demasiado extrema? Los hombres y mujeres en Los Angeles y Beverly Hills han descubierto Restylane® y Perlane® como una solución simple y efectiva. Estos rellenos dérmicos sintéticos pueden ayudarte a conseguir tus metas sin preocuparte por una reacción alérgica.

Cómo Funciona

Ofrecemos una variedad de rellenos dérmicos a nuestros pacientes de Beverly Hills y Los Angeles. Restylane y Perlane contienen ácido hialurónico en la forma de un gel cristalino. Se inyectan en la piel para rellenas labios, arrugas o pliegues. Una vez en tu piel, crean volumen, resultando en una apariencia saludable y vital. Cuando se inyecta en los labios pueden restaurar una apariencia más rellena, natural y sensual. En contraste a otros implantes biodegradables, Restylane y Perlane no se extraen de animales. Esto significa que no hay riesgo de reacción alérgica. De allí que son perfectamente seguros para usar instantáneamente si prueba previa.

Las líneas finas en los labios no son lo suficientemente severas como para un rejuvenecimiento con láser, pueden rellenarse con Restylane. Las arrugas y pliegues más profundos en las áreas de las mejillas (nasolabiales, melolabiales u comisuras orales en los extremos de la boca) responden bien al uso de Perlane. El embellecimiento de labios creado con Perlane dura hasta dos veces más que los tratamientos con implantes de colágeno.

Qué Esperar

El tratamiento se realiza inyectando Restylane o Perlane debajo de la piel. Como no se necesitan pruebas previas para la alergia, todo el procedimiento dura menos de 30 minutos. Usualmente no se necesita medicación para el dolor, pero muchos pacientes eligen el confort adicional que les brinda la aplicación de una crema anestésica una hora antes de las inyecciones. El embellecimiento de labios es precedido por un bloqueo anestésico para los labios para que el tratamiento sea indoloro.

Dependiendo del área tratada, la mayor parte de los pliegues y las arrugas requieren 2 tratamientos con intervalos de 4 a 6 semanas. Usualmente no se necesitan tratamientos de mantenimiento por aproximadamente 8 meses. Las mejoras usualmente duran 6 meses a un año o más, considerablemente más que las inyecciones regulares de colágeno. Puedes realizarte retoques de mantenimiento cuando sientas que los necesitas.

Para saber más acerca de estos rellenos dérmicos y otras opciones de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivo, llama a nuestra oficina al
877.611.1043  y arregla una consulta privada de piel hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »