Marina Del Rey: 877.298.9915

Tratamiento Sculptra Los Angeles

Existe una manera no quirúrgica de restaurar el volumen y rellenar los rasgos faciales, como los huecos debajo de los ojos, las mejillas hundidas, sin período de recuperación. Nuestros pacientes de Los Angeles aprecian Sculptra® porque los resultados de esos sencillos tratamientos son de larga duración. Sculptra se inyecta como otros rellenos dérmicos y estimulan la producción de colágeno.

Cómo Funciona

Sculptra es un relleno inyectable hecho de un material sintético seguro conocido como "ácido poli-L-lactico”. Este relleno es ideal para reemplazar la pérdida de grasa facial, tal como aquella debida al virus de inmuno deficiencia humano (HIV). Funciona incrementando el grosor de la piel, especialmente en las mejillas. Como el ácido poli-L-láctico es biocompatible (un material que no daña el cuerpo), no se requieren pruebas en la piel.

Sculptra puede usarse solo o en conjunción con otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, como BOTOX® Cosmetic, y otros rellenos dérmicos. También restaura efectivamente el volumen en los pacientes que se han sometido a una cirugía cosmética de estiramiento facial . Estaremos felices de explicarte tus opciones durante tu consulta sobre cuidados de la piel y formular un plan de tratamiento para ayudarte a conseguir tus metas.

Aunque las mejoras con Scupltra pueden durar hasta 2 años, no es un relleno permanente. Muchos pacientes de Beverly Hills y Los Angeles vuelven periódicamente para tratamientos de mantenimiento.

Qué Esperar

Mientras no se requiere un período de recuperación para Sculptra, los tratamientos toman de 15 minutos a 1 hora dependiendo del tamaño del área a ser tratada. Las mejoras aparecen gradualmente a medida que se incrementa la producción de colágeno, que puede tomar aproximadamente 6 semanas. Para obtener resultados óptimos se requieren por lo menos 3 a 6 tratamientos con intervalos de 2 a 3 semanas.

Para saber más acerca de estos rellenos dérmicos y otras opciones de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivo, llama a nuestra oficina al
877.611.1043
y arregla una consulta privada de piel hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »