Marina Del Rey: 877.298.9915

Terapia de Cicatrización Los Angeles

Las cicatrices desmerecen tu apariencia ya sean producto de una cirugía cosmética, una enfermedad como la varicela, o una condición de la piel como el acné. La terapia para cicatrices ayuda a nuestros pacientes de Los Angeles y Beverly Hills a tratar o prevenir gradualmente las cicatrices con el uso de silicona, o reducir la apariencia de cicatrices existentes con los tratamientos con láser más agresivos.

Terapia Tópica para Cicatrices

El método probado para minimizar las cicatrices, ya sean estas existentes o en formación, es alguna de las formas de cubiertas de silicona. La silicona viene en varias formas, y los productos pueden encontrarse en tu farmacia local.

Curad®, Neosporin®,y otras compañías tienen productos disponibles que pueden usarse para cicatrices de aumento de senos y liposucción. Para abdominoplastia y reducción de senos sugerimos el producto llamado Mepiform®.

Mepiform es una cobertura de gel de silicona fina, flexible y auto adhesivo que es discreto y cómodo, y puede usarse fácilmente debajo de la ropa y durante la mayor parte de las actividades. Este producto ayuda a ablandar y achatar cicatrices elevadas nuevas y viejas, cicatrices endurecidas, haciendo que se vean más pequeñas, livianas y menos evidentes.

Después de tu procedimiento de cirugía cosmética puedes ordenar el Mepiform en cualquier momento, pero probablemente no lo usarás hasta pasadas 6 a 8 semanas. Tu enfermera o cirujano te avisará cuando estés listo para usarlo.

Alrededor de la semana 3 o 4 te pediremos que masajees tu cicatriz dos veces por día con alguna forma de manteca de cacao, sugerimos la manteca de cacao Palmer’s Cocoa Butter Cream o Serum, ya que también contiene Vitamin E. Tu farmacia local debería tener disponible este producto.

Terapia Láser para Cicatrices

Usamos el láser Cynergy™ Cynosure para reducir la apariencia de las cicatrices. Este láser combina 2 largos de onda, el pulso láser de teñido (PDL) y Nd:YAG, para penetrar profundamente en la piel. El PDL ataca las capas superficiales de la piel, y el Nd:YAG penetra más profundamente en la cicatriz estimulando la producción de colágeno. Cynosure es el primer dispositivo láser que puede desplegar los dos largos de onda secuencialmente durante el tratamiento. Los pulsos de luz son espaciados por una fracción de segundo en un único dispositivo de mano. Debido a que la capa externa de la piel no es dañada, no se requiere tiempo de recuperación después de estos tratamientos.

Durante estos tratamientos rápidos, la mayoría de los pacientes no experimentan ninguna molestia o experimentan solo una suave sensación de pellizco. Tenemos anestesia tópica disponible para aquellos pacientes que quieran un grado adicional de confort. Después del tratamiento, puedes volver a tus actividades diarias normales sin tiempo de recuperación. Las cicatrices más grandes requieren frecuentemente una serie de tratamientos para resolverse completamente.

Para saber más acerca de la terapia para cicatrices o nuestra oferta completa de tratamientos de rejuvenecimiento mínimamente invasivos, llama a nuestra oficina al 877.611.1043 y arregla tu cita hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »