Marina Del Rey: 877.298.9915

Terapia de Venas CoolGlide Los Angeles

Millones de mujeres y hombres sufren por las antiestéticas várices y arañas vasculares en sus rostros y piernas. Tradicionalmente, ellos se han tornado hacia la escleroterapia para deshacerse de esas venas no deseadas. Ahora hay una alternativa moderna, los lásers médicos Cutera CoolGlide®. Esta tecnología brinda un tratamiento no quirúrgico seguro y efectivo para las arañas vasculares y las venas varicosas con molestias mínimas.

Cómo Funciona

Los tratamientos con láser CoolGlide brinda la dosis precisa de energía a cada vena. Durante tu tratamiento, la energía en forma de luz se aplica con un láser especial de mano para tratar las venas con una serie de breves pulsos. La energía es absorbida por los vasos sanguíneos, pero no por los tejidos circundantes. Esa absorción de calor por los vasos sanguíneos causa una coagulación del vaso sanguíneo, que es absorbido subsecuentemente por tu cuerpo.

Este tratamiento simple, trata efectivamente tanto las arañas vasculares como las venas varicosas. Las arañas vasculares, o telangiectasias, son esos vasos sanguíneos rojos, azules o púrpuras que aparecen con más frecuencia en el rostro y muslos. Las venas varicosas usualmente son más grandes que 1/4 de pulgada de diámetro y pueden aparecer elevadas con un color azulado. También pueden estar relacionadas con problemas venosos más serios y requieren una evaluación cuidadosa por nuestro doctor antes del tratamiento.

Qué Esperar

Antes del tratamiento revisaremos tu historia médica para determinar cuánto tiempo has tenido problemas con tus venas y la severidad del problema. Necesitamos determinar tu tipo de piel y si ha habido cirugías previas o tratamientos en tus venas. En tal caso se podrían recomendar más pruebas antes de intentar la terapia con láser.

Primero, identificamos las venas a ser tratadas. Luego procedemos a aplicar pulsos de energía láser de luz a lo largo del vaso, tratando primero las venas más grandes. La energía causa que la sangre en las venas se coagule, destruyendo eventualmente los vasos, que luego son absorbidos por tu cuerpo. La mayoría de los pacientes de terapia con láser reportan un poco de molestias. Algunos experimentan una sensación de ardor suave cuando pulsamos el láser.

Para una resolución de máxima duración, podrían ser necesarios tratamientos múltiples espaciados entre 3 y 4 semanas. El número de tratamientos requeridos varía con el tamaño y profundidad de cada vena. Sin embargo, si aparecen venas nuevas, se requieren tratamientos adicionales. La terapia láser para venas puede combinarse con la escleroterapia.

Recuperación y Resultados

Después del tratamiento, la mayoría de los pacientes tienen moretones alrededor de las áreas tratadas que usualmente desaparecen después de la primera semana. Podría persistir un pigmento tostado o amarronado por algunas semanas cuando se tratan venas más grandes. Las llaves del éxito en el tratamiento de venas con láser incluyen evitar baños calientes y ejercicio extenuante, y podría incluir el uso por un tiempo breve de medias de compresión.

Generalmente se motiva a los pacientes a que reanuden sus actividades normales inmediatamente. Pedimos que se abstengan de actividades vigorosas por las primeras 24 horas. La mayoría de los pacientes encuentran que la mayor parte de las venas tratadas muestra mejoras significativas en 2 a 6 semanas después del tratamiento. La mayoría de nuestros pacientes de CoolGlide disfrutan de la comodidad y la apariencia de sus piernas libres de las antiestéticas venas rojas, azules o púrpura.

Para saber mas acerca de nuestra oferta de terapias para las venas u otras opciones de rejuvenecimiento de la piel, llama a nuestra oficina al 877.611.1043 y arregla tu consulta personal hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »