Marina Del Rey: 877.298.9915

Thermage (ThermaCool) Los Angeles

Nadie da la bienvenida a los signos de envejecimiento que aparecen en el rostro. Con el tiempo, la piel comienza a arrugarse y caerse en la frente, las mejillas y la mandíbula, haciendo que te veas cansado y mayor de lo que te sientes. Estos signos de envejecimiento pueden aparecer también en las manos, haciendo que la piel se vea arrugada y fina. La celulitis también algo indeseable que puede molestar a los residentes de Los Angeles y Beverly Hills de cualquier edad. Thermage es un tratamiento rápido y no invasivo que levanta y estira la piel arrugada y caída y mejora la apariencia de la celulitis.

Cómo Funciona

Thermage usa energía de radiofrecuencia para tratar las tres capas de la piel: la capa exterior (o epidermis), una capa debajo de esta rica en colágeno (dermis), y la capa interior que contiene fibras de colágeno adicionales (la capa de grasa o subcutánea). Cuando el colágeno en estas capas colapsa debido a la edad o la exposición a los elementos, tu piel comienza a resecarse y arrugarse. El tratamiento puede detener o revertir el proceso de ruptura del colágeno calentando la piel de manera segura, estirando inmediatamente y promoviendo el crecimiento de nuevo colágeno con el tiempo. La mayor parte de los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel solo tratan la superficie de la piel, y como resultado, no hacen nada para restaurar el colágeno.

Estiramiento Facial No Quirúrgico

Nuestros pacientes de Beverly Hills y Los Angeles pueden elegir un simple tratamiento facial con Thermage para un estiramiento facial no quirúrgico. Thermage provoca la contracción de la piel estirando el rostro, frente y mejillas sin tiempo de recuperación. El procedimiento es seguro, requiere solo anestesia tópica, y se completa tan solo en una hora. Puedes volver a tus actividades normales inmediatamente después de los tratamientos sin tiempo de recuperación.

En Marina Plastic Surgery Associates, nuestra directora de la práctica, Charlie, y el mismo Dr. Stevens fueron de los primeros pacientes tratados con el estiramiento facial Thermage ThermaCool™ Ambos quedaron impresionados con los resultados. “pude ver el estiramiento de frente y párpados de Charlie después de solo 3 días”, dice el Dr. Stevens. “Sus fotos documentan un estiramientos significativo después de una semana: sin embargo, la mayoría de la gente verá el estiramiento máximo en algunos meses”.

Reducción de la Celulitis

La celulitis, esa apariencia de hoyuelos o piel de naranja en la piel, se encuentra frecuentemente en los muslos y glúteos, se debe mayormente a factores genéticos que no pueden controlarse. La radiofrecuencia de Thermage trata el problema -las fibras de colágeno subyacentes pueden perder flexibilidad y apretar la grasa en bolsillos que le dan a la piel una apariencia poceada. Después de un solo tratamiento, el colágeno se incrementa y se hace más flexible, y las capas de grasa se ablandan, lo que hace que el tono de la piel se mejore.

Otras opciones para la reducción de la celulitis en Los Angeles incluyen SmoothShapes®, que utiliza una innovadora tecnología láser.

Manos

Thermage puede usarse para alizar y estirar la piel de tus manos con solo un tratamiento, sin necesidad de cirugía o inyecciones. Después del tratamiento, la mayoría de los paciente notan que las líneas finas y las arrugas en sus manos son menos visibles, y la piel está más estirada y radiante. Las mejoras continúan desarrollándose por semanas después del tratamiento, a medida que continúa la producción de colágeno.

Qué Esperar

Nuestros profesionales entrenados y certificados realizan tratamientos con Thermage en nuestra oficina. En la mayoría de los casos, el procedimiento requiere solo una sesión que toma entre 20 minutos y una hora. No se requiere anestesia general, pero podrías solicitar una medicación suave para el dolor antes del procedimiento. Cada vez que el dispositivo de Thermage aplica energía de radiofrecuencia debajo de la piel, sentirás una sensación de calor suave.

La mayoría de nuestros pacientes vuelven a sus actividades normales en seguida después del tratamiento. Casi inmediatamente, deberías continuar viendo las mejoras en tu piel a medida que se produce más colágeno.

Las mejoras por los tratamientos con Thermage, que puede usarse también en pieles tostadas o de tono oscuro, aparecen gradualmente, y usualmente se consiguen completamente después de 4 a 6 meses.

Para saber más sobre los tratamientos con Thermage y otras opciones de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivas, llama a nuestra oficina al 877.611.1043 y arregla una consulta privada hoy mismo.

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »