Marina Del Rey: 877.298.9915

Transferencia de Grasa Los Angeles

Las arrugas y pliegues faciales son parte del proceso de envejecimiento. Comienzan a aparecer a medida que las fibras de colágeno y la elastina se rompen o se gastan. Mientras que esto es parte del proceso natural de envejecimiento, también puede resultar de el exceso de gestos como la sonrisa, el entrecejo, etc. Los residentes de Beverly Hills y Los Angeles nos vistan para transferencia de grasa para alisar arrugas, embelleciendo su apariencia sin riesgos de una reacción alérgica.

Tus Opciones

Mientras que el colágeno puede alisar las arrugas, el colágeno inyectable no es para cualquiera. Algunos pacientes son alérgicos al colágeno bovino o podrían desarrollar una reacción alérgica con el tiempo. Si estás considerando las inyecciones de colágeno para corregir los signos tempranos del envejecimiento, necesitarás hacerte una prueba en la piel antes de tu tratamiento.

La transferencia de grasa, también llamada transferencia de grasa autóloga o micro-lipoinyección, rellena los rasgos faciales con la grasa del propio paciente y es una alternativa popular a los otros tratamientos para las arrugas. La transferencia de grasa en el rostro es un procedimiento seguro, natural y no alérgico diseñado para dar nuevo contorno a tu rostro y brindar definición a tus mejillas y tu mentón. También puede usarse para corregir deformidades faciales.

Como la transferencia de grasa usa tus propias células de grasa, no puedes tener una reacción alérgica. En la transferencia de grasa en Los Angeles, el doctor puede liposuccionar grasa de tus muslos y transferir una porción de ella a cualquier parte de tu cuerpo. La grasa re inyectada dura más en áreas más extensas sin movimiento, de manera que es muy exitosa para la corrección de mejillas hundidas. La transferencia de grasa también puede corregir el envejecimiento atrófico de las manos, como así también defectos post quirúrgicos y post traumáticos. Pero no todas las áreas del cuerpo responden bien a la transferencia de grasa. Por ejemplo, los senos quedan fuera. Inyectar grasa en los senos hace mucho más difícil detectar el cáncer con mamogramas.

Beneficios de la Transferencia de Grasa

  • La grasa transferida al rostro puede durar tanto como tres años.
  • La transferencia puede ser muy conveniente en relación a su costo cuando se combina con otro procedimiento.
  • Con la Transferencia de grasa no tienes posibilidades de una reacción alérgica.

Qué Esperar

Los pacientes estarán levantados y andando inmediatamente después de la transferencia de grasa en Los Angeles. Cualquier molestia después del procedimiento puede ser controlada con medicación. Puede haber un poco de inflamación hasta 36 horas después del procedimiento. Podría haber algunos moretones que se pueden cubrir con maquillaje.

La inyección inicial debería durar hasta 6 meses. Durante los primeros meses cerca del 65% de la grasa será absorbida por tu cuerpo. El 35% restante usualmente se queda en su lugar por años. Para obtener resultados que durarán años, los pacientes usualmente reciben tres a cuatro tratamientos en un período de seis meses.

Para saber más acerca de la transferencia de grasa u otros rellenos dérmicos, y nuestras ofertas de opciones de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivas, llama a nuestra oficina al
877.611.1043 y arregla tu consulta privada sobre la piel hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »