Marina Del Rey: 877.298.9915

World's Top Surgeons and Clinics

Dr. Grant Stevens ha sido elegido entre miles de cirujanos plásticos de todo el mundo para ser presentado en el libro Cirugía Plástica : Top Cirujanos y Clínicas del mundo. El libro provee perfiles de leyendas en el campo de la cirugía estética y reconstructiva junto a estrellas en ascenso. Como señala el libro , el Dr. Stevens ha realizado más de 20,000 procedimientos de cirugía plástica en sus 20 años como cirujano plástico de Los Angeles, y es reconocido internacionalmente por sus realce del pecho y contorno corporal resultados.

La función de 10 páginas sobre el Dr. Stevens centra en sus técnicas de trabajo en desarrollo que ayudan a mejorar los resultados de la cirugía de “Mommy Makeover”, que generalmente combina la abdominoplastia (abdominoplastia) con algún tipo de cirugía de aumento de pecho. Dr. Stevens ha sido un líder en la evaluación de la seguridad de los procedimientos combinados como Transformaciones mamá , la publicación de varias críticas de los resultados del paciente en su consultorio. Su investigación ha ayudado a la comunidad de la cirugía plástica abrazar procedimientos combinados como seguros y eficaces para una amplia gama de pacientes.

Otra de las novedades para el que Los Angeles cirujano plástico Dr. Stevens ha logrado la aclamación de todo el mundo es el Laser Bra. La cirugía de mama asistida por láser permite al Dr. Stevens para crear un ” sostén interno” que ayuda a sus pacientes disfruten de su aspecto rejuvenecido de mama en los próximos años. Las mujeres que han tenido el procedimiento se han sorprendido por el alegre , elevado contorno del pecho que son capaces de disfrutar.

Algunos de Los Ángeles pacientes de cirugía plástica Dr. Stevens comparten sus historias en el libro para que los lectores puedan escuchar relatos de primera mano de las dramáticas transformaciones que se pueden lograr a través de su habilidad y dedicación. Al permanecer en la vanguardia de la innovación , manteniendo una estrecha vigilancia en la prestación de la atención al paciente ejemplar, como dice el libro ” , el Dr. Stevens ha revolucionado la forma en la práctica de los cirujanos cosméticos “.

Además de su énfasis en los logros del Dr. Stevens , Cirugía Plástica : Top Cirujanos y clínicas del mundo también cuenta con varios aspectos clave de su práctica en Marina Del Rey , California , entre ellos el Centro de Cirugía Marina Ambulatorio , populares Fly -In de la práctica de los miembros del programa de Cirugía , y del personal , tales como Charlie Sheridan , el director de Marina Plastic Surgery Associates y una persona fundamental que ayuda a crear un alto nivel de satisfacción entre los pacientes de cirugía plástica de Los Angeles.

Para cumplir con el Dr. Stevens, usted puede recibir una consulta gratis al solicitar su cita en línea y programar durante uno de los momentos convenientes se ha destinado exclusivamente para visitantes de la web. O , no dude en llamar a Marina Plastic Surgery Associates al 877.611.1043.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »