Marina Del Rey: 877.298.9915

ZERONA Los Angeles

¿Has estado esperando un gran avance tecnológico que permita remover las áreas de grasa no deseada sin cirugía? Estamos encantados de presentar Contorno corporal ZERONA™para nuestros pacientes del área de Los Angeles y Beverly Hills. Esta terapia de láser de baja intensidad brinda una remoción de grasa totalmente no invasiva usando el Scanner Láser Erchonia® para propiciar la absorción gradual de las células de grasa tratadas cerca de la superficie de la piel.

Mientras podría sonar demasiado bueno para ser verdad, en estudios clínicos, ZERONA ha producido resultados mensurables y significativos. En un estudio, los pacientes que estaban recibiendo tratamientos de ZERONA perdieron un promedio de 3 pulgadas de su cintura, caderas y muslos. Estos pueden ser tus resultados, todo sin cirugía, o cambiar tu dieta ni embarcándote en una rutina de ejercicios más agresiva.

ZERONA Comparado con Liposucción

A diferencia del procedimiento de liposucción en Beverly Hills o Los Angeles ZERONA es completamente no invasivo. Entonces ¿cómo se remueve la grasa de tu cuerpo? Primero, el tratamiento causa que la grasa contenida en una célula se licue y vacíe la célula. Después, el proceso de limpieza natural propio del cuerpo terminará de remover este exceso de grasa. No hace falta succionar las células de grasa, lo cual también elimina afectos como la inflamación, los moretones y el dolor temporal en las áreas tratadas.

ZeronaZerona: De hecho, ZERONA es un tratamiento confortable y hasta relajante que toma solo unos minutos y se realiza en nuestra oficina. No se necesita anestesia y puedes continuar con tu día inmediatamente después de dejar nuestra oficina. Se requiere una serie concentrada de tratamientos en un período de 2 semanas, y es muy importante que el paciente pueda comprometerse a toda la serie de procedimientos para obtener la máxima efectividad.

Hemos tratado pacientes de contorno corporal de Los Angeles como también en toda California y de todo el país que buscan una solución no quirúrgica para zonas problemáticas en las caderas, cintura y muslos. ZERONA también puede combinarse con otros tratamientos como Smartlipo™ para obtener resultados personalizados que se ven naturales y hermosos. Con nuestra línea de procedimientos de contorno corporal en Marina Plastic Surgery Associates, es más fácil que nunca querer tu propio cuerpo de la cabeza a los pies.

Para recibir una consulta gratis, solicita tu cita en línea y elige tu visita en uno de los turnos selectos que nuestros cirujanos plásticos certificados han reservado exclusivamente para los visitantes de Internet.

As Seen On:

As Seen in:

The Doctors Nightline Harpers Bazaar Allure Magazine

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »