Marina Del Rey: 877.298.9915

Programa para Viajantes Los Angeles

¿Estas interesada en tener cirugía plástica en California en nuestro consultorio pero piensas que es algo imposible debido a nuestra ubicación? No temas mas! Muchos de nuestros pacientes vienen de otras partes del mundo. Hemos perfeccionado el protocolo “fly-in del paciente”, haciendo posible que virtualmente todos los pacientes posibles puedan visitarnos. Convenientemente ubicado a solo minutos de LAX (Aeropuerto de Los Angeles), puedes volar sola o acompañada de tus seres queridos. Te guiaremos a través de un proceso que asegura un cuidado completo y una experiencia confortable y agradable. ¡Regresa a tu hogar viéndote hermosa! ¡Es tan fácil como contar Uno, Dos, Tres!

Conoce la Familia de Marina Plastic Surgery

En Marina Plastic Surgery, proveemos una atmósfera de cuidados que nos hace sobresalir de el resto. Nuestro personal cálido y acogedor, y nuestros cirujanos hacen sentir cómodos a nuestros pacientes desde el momento en que entran a nuestras oficinas. Si usted es un residente en nuestra área local o de fuera de la ciudad, estamos aquí para guiarlo a través de cada aspecto de su experiencia.

Bienvenidos a Marina Plastic Surgery

Noviembre 2012

¿No sabes si estas lista para empezar? Descarga nuestro libro electrónico gratuito (en ingles). El libro proporciona una variedad de información útil en la elección de un cirujano, la preparación de la cirugía, la recuperación y mas. La revisión de estos conceptos básicos puede ayudarte a decidir si la cirugía estética es la adecuada para ti.

Paso Uno: El Contacto Inicial

Vuela para una Consulta y Examen Personal

Ideal para las personas que pueden viajar y prefieren conocer a los doctores y el personal antes de tomar un decisión.

O recibe una Consulta Virtual

Ideal para nuestros clientes que no pueden venir a nuestra oficina, o prefieren recibir una consulta desde la comodidad de su casa. Infórmate mas acerca de nuestra Consulta Virtual.

Una vez que nuestros cirujanos determinen si eres buen candidato para la cirugía, nuestra Coordinadora de Pacientes se pondrá en contacto contigo. Ella puede discutir contigo pagos y otros gastos, también puede sugerirte hoteles u otras acomodaciónes de cuidado post-operativas.

Scheduling

Una vez que haya determinado que usted desea continuar, comienza el proceso de programación. Su primera cita tomara alrededor de 2 horas parte de el tiempo es el examen físico, la enseñanza de pre y post-operatorio, y la revisión y firma de todos los consentimientos. La cirugía puede realizarse a continuación, por lo general al día siguiente en el Centro de Cirugía Ambulatorio Marina. En muchos casos, los pacientes están obligados a pasar la noche en un centro de atención post-operatoria (también ubicado en Marina Del Rey) para asegurarse de que se sientan cómodos y atendidos adecuadamente.

Recuperamiento

Por lo general, los pacientes viajeros permanecen en Los Angeles por aproximadamente 7-10 días después de la cirugía. Muchos de nuestros pacientes que viajan optan por quedarse en la facilidad de postratamiento Serenity donde reciben cuidado 24 horas al día y todas las amenidades de un hotel de lujo para garantizar la seguridad y comodidad. En el evento en que usted necesite asistencia medica nosotros podemos referirte a un medico local para un chequeo. Tu salud y seguridad siempre será nuestra primera prioridad.

Regresara a tu casa deleitada y descansada… ¡Todos estarán de acuerdo que tu “vacación” rejuveneció tu apariencia!


Serenity Aftercare

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »