Marina Del Rey: 877.298.9915

Redes Sociales de Cirugía Plástica Los Angeles

Nuestros blogs son tu oportunidad de estar en contacto y actualizado con lo que está sucediendo en nuestra práctica en Los Angeles – Marina del Rey – California. Revisa regularmente para obtener comentarios sobre novedades de Cirugía Plástica, Cirugía Cosmética o Cirugía Estética y si tienes algo en mente, contáctanos con tus preguntas, que ¡podrían convertirse en un artículo en blog!

Además de nuestros blogs, participamos en una cantidad de sitios populares en la Web, en los que puedes continuar interactuando con nosotros. Tenemos una página en Facebook, una colección de videos en YouTube, y una cuenta de Twitter. Puedes contactarnos en cualquiera de ellos, o contactarnos online con tus preguntas y comentarios.

¡Esperamos oir sobre tí!

Facebook

FacebookInteractúa con nuestros doctores y personal haciéndote fan de Marina Plastic Surgery Associates en Facebook.

YouTubeYouTube

Mira videos de algunos de nuestros procedimientos más populares y que cambian la vida en YouTube.

Twitter

 

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »