Marina Del Rey: 877.298.9915

Christie Recuperó su Cuerpo Los Angeles

Como una madre de tres niñas felizmente casada, viviendo el estilo de vida de California, Christie lo tiene todo: la posibilidad de ser una mamá que se queda en casa para criar sus hijos, tiempo para trabajar y cuidar de ella misma, actividades con amigas. Desafortunadamente, “tenerlo todo” para Christie incluye senos caídos, piel floja en la pancita y una imagen corporal pobre –por lo menos hasta hace algunos meses.

Después de haber parido y amamantado tres veces, Christie dijo que se sentía muy insatisfecha con sus senos. Recuerda que pensaba que necesitaría un levantamiento de senos aún después de su primera hija cuando vio que se producían cambios significativos. De acuerdo con Christie, sus senos se veían peor y peor después del nacimiento de cada una de sus hijas.”

Pero la noción de que el levantamiento de senos solo le devolvería su cuerpo desapareció cuando Christie comenzó eventualmente a investigar sobre sus opciones de embellecimiento de senos en Los Angeles. Rápidamente aprendió que el levantamiento sustraería aún más tejidos de sus senos, y no la atraía la idea de quedar más pequeña que su talla C de antes de embarazarse. Christie se dio cuenta de que necesitaba un aumento de senos tanto como un levantamiento, y decidió que quería tratar la piel floja de su panza que no podía arreglarse con ejercicio físico. En breve, Christie decidió que necesitaba un mommy makeover.

PLANEANDO EL MAKEOVER

La investigación de Christie la llevó a Marina Plastic Surgery Associates. Se sintió bien por las innovaciones quirúrgicas por las que es conocido Marina Plastic Surgery Associates y quedó impresionada con las técnicas del cirujano. Sacó una consulta con él y ella y su esposo conducieron su auto para conocer al cirujano plástico de Los Angeles.

“En la consulta, le dije que pensé que necesitaba un levantamiento de senos, un aumento y una abdominoplastía”, Christie recuerda. “El estuvo de acuerdo”. La joven madre también le dijo al cirujano que quería tener senos talle D. “Como iba a ir a una cirugía, decidí que quería un poco más de volumen.”

Christie recuerda haber pensado que ha dedicado diez años a ser una madre y priorizar a sus hijos. Estaba lista para satisfacer sus propias necesidades, y quería sentirse un poco más voluptuosa y sexy. Antes de la cirugía, ella recuerda que “no me sentía cómoda en mi propia piel”. Ella buscó a Marina Plastic Surgery Associates para ayudar a cambiar todo esto.

UN RETRASO REPENTINO

Solo un par de días después de la discusión sobre el embellecimiento de senos y la abdominoplastía, ella notó una irritación en la piel. Varios días más tarde su dermatólogo irrumpía con novedades, Christie tenía psoriasis.

Christie tenía problemas para decidir qué hacer. Por un lado, quería avanzar con el procedimiento que había planeado con el cirujano. Por otro lado, tenía más cosas para preocuparse. “No había realmente ningún riesgo par ala salud”, explicó. “Pero mientras que la condición está activa, hay mayores posibilidades de una mala cicatrización.”

Mientras que investigaba este nuevo desafío, un especialista de Marina Plastic Surgery Associates la ayudó a comprender el significado de su nueva condición en la piel. Habló con el dermatólogo de Christie y se tomó el tiempo para hablar por teléfono con Christie después del horario de su oficina. Al final, la noche antes de la cirugía, el cirujano fue el que recomendó posponer la cirugía. Aún cuando Christie se inclinaba por la cirugía, el cirujano notaba que estaba ansiosa. “El dijo que no quería que me operara sintiéndome de esa manera.”

LA LLAMADA APROPIADA

Hoy, Christie siente que su experiencia con la cirugía plástica se desarrolló como debía. El cirujano tomó la decisión correcta en retrasar la cirugía. “Realmente necesitaba tiempo para manejar todo esto emocionalmente. La Psoriasis es una enfermedad de la piel. Tenía que aprender a arreglarme con esto y tratarlo.”

Christie aprecia el cuidado que le dedico el cirujano a su caso especial. Ella está feliz de que él se haya tomado el tiempo para explicarle los detalles sobre la psoriasis para ayudarla a tomar una decisión. “Realmente estuvo ahí para mí”. Y de acuerdo con Christie, “su estilo es ser muy informativo y asegurarse de que entiendes y consideras todos los riesgos. Él es conservador y realista en cuanto a lo que quiere conseguir.”

Después de seis semanas, el brote de Christie se pasó y ella se hizo su mommy makeover.

UNA ESTRATEGIA QUIRÚRGICA PERSONALIZADA

El cirujano diseñó el mommy makeover de Christie para satisfacer sus necesidades individuales. Para mejorar sus senos, dijo, el cirujano se concentró primariamente en el levantamiento. “Él ajustó su técnica de levantamiento para acomodar el tamaño de implante de senos que yo quería”, explicó. Él animó a Christie a elegir los implantes de senos gummy bear rellenos con gel cohesivo de silicona. Le dijo que cuando se agranda un poco, es más importante que nunca conseguir una apariencia natural. Él sentía que los implantes gummy bear conseguirían eso para ella.

El cirujano también personalizó la abdominoplastía de Christie. A pesar de las tres hijas, sus músculos abdominales estaban en bastante buena forma y el cirujano planeó dejarlos intactos. Christie luego teorizó que esto le permitió recuperarse con un mínimo dolor abdominal. Ella estaba muy preocupada acerca de las extensas estrías, y la abdominoplastía del cirujano las eliminó casi todas.

Ella sabía lo que implicaba la recuperación ya que sus tres hijas nacieron por cesárea: medicación para el dolor y mucho reposo por una semana o una semana y media. Esperaba molestias en la espalda debido por estar doblada por algunos días. El mayor desafío que tendría sería no poder levantar a su hija menor por un tiempo.

CON CONFIANZA EN LUGAR DE ACOMPLEJADA

Cuatro meses después, Christie dice que esta contenta. No, hazlo un “¡muy clamorosa!”. Está muy feliz con sus implantes gummy bear. Dice, “Realmente siento que no tengo implantes. Se ven tan naturales y se sienten naturales.”

Ella dice que las cicatrices en sus senos y la parte inferior del abdomen son mínimas, más leves de lo esperado. Y se siente sexy de nuevo, y con confianza en sí misma en lugar de acomplejada.

Christie está feliz de compartir su buena experiencia con otras madres que estén considerando un makeover. “Antes de la cirugía, mi autoestima estaba baja. Estaba mal por mi cuerpo. Me afectaba en la relación con mi esposo –no porque el estuviera descontento conmigo, sino porque yo estaba insatisfecha conmigo misma.”

Christie dice firmemente, “Yo cuido de mi y mis hijas y sentía que me lo merecía”. A otras les diría “Tu también te lo mereces.”

Si quieres hablar con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados en Marina Plastic Surgery Associates sobre si un mommy makeover en Los Angeles – aumento de senos, abdominoplastía, y quizás liposucción – es una buena elección para ti, ¿por qué no hacer una consulta ahora?

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »