Marina Del Rey: 877.298.9915

Procedimiento Pequeño, Grandes Resultados Los Angeles

AComo la gerente del frente de la oficina en Marina Plastic Surgery Associates, Christina ha visto de primera mano los cambios que la cirugía plástica en Los Angeles puede hacer sobre la vida de los pacientes. “He visto incontables pacientes felices llegando a nuestra oficina, y los resultados y las fotos de después hablan por sí mismas”.No obstante, como muchas mujeres jóvenes, trató de manejar sus “puntos problemáticos” con dieta y ejercicio físico.

Christina siempre ha mantenido un estilo de vida saludable y activo, que incluye alimentarse bien y hacer ejercicios por lo menos 4 veces por semana. Pero, como mucha gente, Christina explica, “no importa cuánto me ejercite o me cuide en la dieta, aún había partes de mi cuerpo con las que no estaba feliz.” Ella estaba particularmente insatisfecha con su abdomen, el cual, de acuerdo con Christina, “nunca parecía estar tan elegante como el resto de mi cuerpo.” También la irritaba el exceso de grasa en la parte inferior de los muslos, que se tocaban cuando caminaba.

TOMANDO ACCIÓN

Después de escuchar de muchos pacientes de liposucción en Los Angeles que su único arrepentimiento es haber esperado tanto para someterse a la cirugía plástica, Cristina decidió jugarse. Era Junio de 2008, y ella acababa de terminar de charlar con un paciente post operatorio cuya situación era muy similar a la suya. La paciente estaba fascinada con su experiencia con Marina Plastic Surgery Associates y con sus resultados. Christina dice, “decidí que finalmente era mi momento!”

Christina decidió hacerse una Smartlipo™ en su abdomen y muslos. Smartlipo es una técnica innovadora de liposucción que incorpora tecnología láser para licuar la grasa antes de succionarla. El calor del láser también causa la contracción de los tejidos y la estimulación de la producción de colágeno, de modo que la piel aparece estirada y tonificada después de la cirugía. Tiende a haber menos moretones e inflamación asociada con la liposucción láser Smartlipo, y puede realizarse típicamente usando anestesia local. Para los pequeños depósitos de grasa de Christina, que necesitaban una escultura refinada, Smartlipo era la elección perfecta.

EL PROCEDIMIENTO DE LIPOSUCCIÓN EN LOS ANGELES DE CHRISTINA

Más allá de su extenso conocimiento en cirugía plástica por trabajar en el campo, Christina se encontró con Marina Plastic Surgery como si fuera sólo una paciente más de la práctica. Él le dijo que habría inflamación y dolor por algunos días, pero le aseguró que conseguiría resultados muy satisfactorios. Christina no se desilusionó. “Quizás era mi imaginación,” recuerda, “pero podía ver diferencias el día después de la cirugía!” Agrega que las molestias fueron mucho menores de las anticipadas. “Me sentí maravillosa!”

La recuperación de Christina fue bastante típica para los pacientes de Smartlipo, que tienden a experimentar menos molestias y un período más breve de recuperación que aquellos que se someten a la liposucción tradicional en Los Angeles. Su procedimiento se realizó un viernes, y ella volvió a trabajar en Marina Plastic Surgery Associates el lunes. Ella recuerda, “Sentí un poco de dolor, pero solo el grado de dolor que tienes después de hacer ejercicio físico duro.”

Christina fue muy estricta siguiendo las instrucciones para los cuidados posteriores. Evitó la actividad extenuante y el ejercicio físico vigoroso por un período de varias semanas. Usó su prenda de compresión como se le indicó, lo cual ayudó a reducir la inflamación y generalmente acelera la cicatrización. Aunque insiste en que pudo ver las diferencias en uno o dos días, agrega, “en semanas estaba realmente impresionada!” Sus resultados totales fueron aparentes a tiempo para disfrutar su nueva figura en el verano.

LA RECOMPENSA

“Smartlipo me dio un forma agradable, y finalmente me sentí con la confianza suficiente para mostrar la pancita en los días de verano,” recuerda Christina. En la fiesta del 4 de Julio, recibió numerosos comentarios de amigos sobre lo maravillosa que se veía en su bikini. “Eso fue suficiente para mi,” dice extasiada. “Eso me probó que valía la pena.”

Christina continúa disfrutando su figura nueva y mejorada. Ella les dice a aquellos que están considerando una liposucción en Los Angeles, “recomiendo totalmente la Smartlipo a cualquiera que se siente molesto por la protuberancia. Muchos de nosotros podemos usar un retoque aquí y allá, y mi retoque me hizo sentir y verme increíble. Gracias!”

Si quieres saber más acerca de Smartlipo u otras opciones de cirugía plástica en Los Angeles, solicita una consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados de Marina Plastic Surgery Associates.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »