Marina Del Rey: 877.298.9915

Aumento de Senos de Christy Los Angeles

LOS SENOS PERFECTOS

“Después de dos años todavía estoy emocionada con los resultados. Me siento muy hermosa.”

“Los senos son tan significativos en nuestra cultura”, dice Christy Carlton, “de hecho en cualquier cultura. Los senos representan la nutrición; dan amor y vida. Mis senos son centrales para mis sentimientos en cuanto mujer.”

Para Christy, los senos son significativos en su forma y su función. “Soy una persona visual”, dice, “tengo una apreciación por el cuerpo humano. Los senos hermosos son importantes para mí.”

Para Christy, era natural buscar la idea de “los senos perfectos”. “No es que no me sintiera atractiva antes”, explica. “Es que después de tres hijos, mis senos no tenían tanto volumen como antes”. Después de amamantar, dice Christy, “nunca volvieron a ser como antes”. Para esta residente del área de Los Angeles, el aumento de senos era un paso natural.

Aunque Christy dice que desde principios de sus veinte sabía que querría dar pasos para mejorar su apariencia, todo cayó en su lugar hace dos años. Llegando a la mitad de sus cuarenta, hacía algunos años que no estaba casada y sintió que era momento de buscar las metas que eran importantes para ella como individuo. Su reunión de 25 aniversario de la escuela  estaba a la vuelta de la esquina, y ella quería verse de lo mejor.

“Charlie te pone en camino para crear los senos perfectos. El Dr. Stevens es el hombre con las manos mágicas.”

Christy llamó a Charlie Sheridan, Directora en Marina Plastic Surgery, para hablar y arreglar con el Dr. Stevens. “Charlie es una mujer sorprendente”, dice Christy. “Te hace sentir completamente tranquila. Te pone en camino para crear los senos perfectos.”

Christy había investigado bastante acerca de embellecimiento de senos en el área de Los Angeles antes de la consulta con el Dr. Stevens. “Sabía que quería implantes gummy bear “, dice. “Había leído todo acerca de los y sabía que eran para mi. También sabía qué significa ‘perfil’ y que perfil sería probablemente el mejor para mi”. No obstante Christy y el Dr. Stevens tuvieron mucho de que hablar durante la cita. “Revisamos fotos juntos para que pudiera mostrarle el look que tenía en mente. Y por supuesto, yo no sabía qué tamaño de implante me daría esa apariencia. Pero el Dr. Stevens sabía. Christy dice que él pone mucha energía y atención para crear los senos perfectos para tí. ” El Dr. Stevens es el hombre con las manos mágicas.”

Se planificó una combinación de aumento de senos / liposucción / abdominoplastía, más un Estiramiento Facial con ThermaCool, para Christy varios meses antes de su reunión del secundario. Ella fue al evento en un vestido fabuloso, que no podría haber lucido con tanto impacto antes de la cirugía. “Un compañero de clase comentó que soy como un bien vino”, se ríe. “Dijo que solo puedo ponerme mejor.”

“Es grandioso tener la oportunidad de reflejar todo lo que ha pasado dos años después de la cirugía”, dice. “Hoy parece difícil recordar cómo era antes del procedimiento. Pero se que después de dos años, todavía estoy emocionada con los resultados. Me siento muy hermosa.”

Christy tiene sus senos perfectos. Son un talle 36C, y están firmes, formados y con volumen. Dependiendo de lo que lleve puesto, no siempre necesita usar un sostén. “Sí, están tan firmes”, dice Christy. “Hasta mis pezones se ven grandiosos.”

Discutiendo sobre lo que los senos perfectos pueden significar para otras mujeres, Christy dice que todas tendrían que tener su propia idea al respecto, con énfasis en “su propia.”

“Aunque he comenzado a salir con alguien de nuevo”, comenta, “la cirugía fue para mi y nadie mas. Asegúrate de hacer esto por tí misma.”

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »