Marina Del Rey: 877.298.9915

La Reducción de Senos de Helen Los Angeles

SUS SENOS YA NO ESTÁN EN EL CENTRO DE LA ESCENA: LA REDUCCIÓN DE SENOS DE HELEN

Helen es una asistente de dirección y producción en la industria del entretenimiento en Los Angeles. Trabajar en películas y en programas de televisión es una gran experiencia para una mujer promediando los veinte, y Helen lo adora. “Es genial”, dice.

Hasta recientemente, uno de los atributos de Helen se convertía en el primer plano – el tamaño de sus senos. “Yo ya era voluptuosa en la secundaria”, dijo, “lo cual era difícil porque jugaba baloncesto”. Cuando llegó a la adultez y comenzó su carrera, Helen compraba sostener de copa G.

Como muchas mujeres con senos muy grandes, Helen soñó con una reducción de senos durante años. ““Tener senos enormes en la escuela es horrible”, dice. “Fue terrible para mi autoestima. Sentía que la gente miraba mi pecho cuando me hablaban en lugar de mirar mi rostro, y muchos de hecho lo hacían”.

Helen dice que sus senos impactaban en la manera en que ella se sentía cuando interactuaba con chicos en aquellos años. “No iba a citas para nada”, dice, “de alguna manera evitaba todo el asunto .”

Cuando comenzó a trabajar en el campo del entretenimiento, muchas veces Helen se sintió incómoda con otros, creyendo que sus senos jugaban un rol demasiado importante en su identidad. “Siempre pensé que era lo primero que las personas notaban de mi”. El tamaño de sus senos también la afectaron físicamente. Ella experimentaba dolor en la espalda y sus actividades físicas estaban limitadas. “De ninguna manera me verías trotando”, dice..

Los senos grandes son un rasgo en la familia de Helen, y ella comenzó a pensar seriamente en la cirugía cuando su tía se hizo una reducción de senos en el Sur de California con el Dr. Stevens. “Mi tía estaba fascinada, decía que era lo mejor que jamás había hecho. Vi como comenzó a perder peso y mejorar físicamente con más actividad física”. Helen explicó que su tía fue honesta con ella, le dijo que la reducción de senos es una cirugía real con algunas molestias y tiempo de recuperación. “Pero ella dijo que sus resultados fueron grandiosos y que valía la pena. Realmente me alentó.”

Otra tía fue con Helen a ver al Dr. Stevens. “Me hizo sentir muy cómoda; él era sensible y comprensivo. Dijo: arreglemos esto para ti.'”

Una vez que había tomado la decisión de ir hacia delante, Helen se volvió aprehensiva. Aunque sus miedos eran muy comunes, admite que no eran lo más racional. Parte de ella se preocupaba de no poder despertar de la anestesia, otra parte temía despertar demasiado pronto. “El anestesiólogo fue muy bueno. Me aseguró que la cirugía era de rutina. Me explicó exactamente qué es lo que haría, y luego procedió en seguida. No me dio mucho tiempo para pensar en eso.”

Como muchos pacientes en Marina Plastic Surgery, Helen se quedó la primera noche de su recuperación en el Serenity Center. Como es soltera, otra preocupación que tenía era estar sola después del procedimiento. “Las enfermeras en el Serenity Center fueron grandiosas”, dice Helen. “Me dejaron descansar, que era lo que necesitaba, pero estaban cerca también. Me sentí tranquila allí.”

Helen experimentó algunos moretones y molestias moderadas por algunos días después de la cirugía. Tomó calmantes durante dos días, porque es sensible a la medicación para el dolor, y eligió dejar de tomar lo que se le había prescripto. Cambió por calmantes de venta libre y pudo controlar las molestias de esa manera.

Helen terminó tomándose alrededor de un mes de su trabajo. “Cuando volví, estaba lista para todo menos para levantar peso”. Ella estaba más que lista para los cambios que experimentó. “ahora tenía mucha más confianza”, dice. Y disfruta del hecho de poder encontrar sostener que le quedan y elegir las prendas que le gustan.

“Lo haría todo de nuevo sin dudarlo”, dice Helen, ahora casi un año después. Y si alguien le pide un consejo sobre la reducción de senos en el área de Los Angeles, dice “Absolutamente recomendaría la cirugía con el Dr. Stevens.”

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »