Marina Del Rey: 877.298.9915

Reducción de Senos de Penny Los Angeles

UNA COBERTURA MÉDICA APROPIADA EN LOS ANGELES SIGNIFICÓ TENER LA REDUCCIÓN DE SENOS APROPIADA CON MARINA PLASTIC SURGERY ASSOCIATES

Penny tiene 38 años, y es ingeniare. Estar bien dotada no era un problema cuando Penny era un talle 2. Pero cuando aumentó de peso, su talla de senos se fue de un 32 DDD a lo que Penny llamó, “La Plataforma.”

“No podía hacer ejercicios, traté de buscar actividades que pudiera hacer con mi ‘plataforma’. Estaba cansada de cargar la plataforma, cansada de tratar de encontrar sostenes y blusas que me quedaran bien. Estaba teniendo una conversación con una amiga un día, y ella me dijo, ‘deberías averiguar si tu seguro médico cubriría una cirugía de reducción de senos.”Desde esa conversación, Penny se puso en movimiento para conseguir su reducción de senos.

La decisión de hacerse la cirugía de reducción de senos fue muy seria, pero a Penny sólo le llevó un año decidirse. “Por supuesto que tenía reservas. Iba a un terreno desconocido. Pensé que podría estar cometiendo un grave error. Pero estaba cargando este peso conmigo. Y no podía hacer ejercicio físico. Los hombres miraban mis senos en lugar de mirarme a mi”.  Penny buscó mucho en Internet para encontrar a Marina Plastic Surgery. “MPS tiene mucha información en Internet que me encantó.”

Penny se encontró con otros 2 doctores antes de conocer al cirujano plástico. “Encontrarlo era el destino”, dice Penny. “Me gustó la oficina, el equipo y (su cirujano) me cuidaron desde el momento en que entré a la oficina, antes de saber si los iba a elegir a ellos. Traté de confiar en mis instintos con él, y sé que tome la decisión correcta”. Penny estaba muy impresionada con el equipo, “Ellos se encargaron de todo. MPS hizo todos los papeles necesarios para asegurar que se hiciera el procedimiento. Ellos sabían como hacer todo lo que necesitaba el seguro médico para cubrir mi procedimiento.”

De su cirugía, Penny dice, “Mi parte fue fácil –ellos hicieron todo-y los resultados hermosos son la cereza del pastel. Mi recuperación fue como una brisa fresca. Antes de la cirugía pensé que iba a ser horrible, pero fue una recuperación increíblemente fácil. Fue como un paseo en el parque. Hasta tuve un baby shower para mi hermana 4 días después de la cirugía. Me lo tuve que tomar con calma, pero andaba levantada haciendo todo lo que podía. No tuve dolores agudos ni nada de eso. Hubo sólo un día difícil, el día después de la cirugía, porque vomité por la anestesia. Pero eso no es nada. Lo haría de nuevo, y le recomendaría la cirugía de reducción de senos a cualquiera.”

Ha pasado casi un año desde que Penny se hizo su cirugía, y todavía está maravillada con los resultados. “Antes de mi cirugía estaba tan acomplejada, que no quería que nadi me viera. Después de este procedimiento, se los mostraba a todos – bueno, a todas mis amigas. Ellas dijeron  ‘Wow, wow, wow – ¡increíble!'”

“Ahora sé como es ser normal. Estoy tan feliz. Siento que hice lo correcto y que encontré al doctor apropiado. No podría haber pedido más. Es lo mejor que hice en mi vida.”

El  consejo de Penny para otras mujeres es que conozcan la historia de su cirujano plástico, y cuántos procedimientos ha hecho. “100 procedimientos no son suficientes. Cuantas más reducciones de senos haya hecho tu cirujano, más problemas ha encontrado.” Y su “mejor recomendación” es vayan a lo del cirujano si pueden.”

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »