Marina Del Rey: 877.298.9915

Conoce al Personal de Cirugía Plástica Los Angeles

Dedícale algunos momentos para conocer a tus nuevos amigos en Marina Plastic Surgery Associates Medical Corporation. Cada miembro de nuestro equipo nos ha dado una foto personal y una breve biografía para tu consideración.

Para saber más acerca de los cirujanos plásticos certificados Dr. Grant Stevens y Dr. Luis Macias haz click en su nombre. También deberías tomarte un momento para saber más acerca de la certificación de la American Board of Plastic Surgeons.

Otra forma de saber más es simplemente sacar una cita y empezar. Solicita tu cita online, y entérate cómo ahorrar $150en tu consulta.

 

Charlie

Charlie

Gerente de la práctica
Charlie se unió a nuestra práctica de trabajo junto con el Dr. Stevens en 1988. Estudió negocios, así como el diseño de Santa Monica College y UCLA. Su creatividad, habilidades empresariales y de liderazgo han contribuido en gran medida a la expansión y el éxito de Marina Plastic Surgery. Charlie coordina todas las funciones relacionadas con el paciente, las operaciones de negocio, relaciones públicas, y esfuerzos de ventas y marketing. Su pasión por la industria médica / la estética y la satisfacción del paciente es una combinación perfecta para esta organización profesional, innovadora y de vanguardia.

Lindsey

Lindsey

Paciente de Enlace y adquisición de Administrador
Ayudante del Dr. Stevens
Lindsey ha estado en la industria de Estética de más de 17 años y con Marina Plastic Surgery desde 2005. Ella aporta una amplia experiencia y conocimiento en procedimientos cosméticos, servicios y productos. Como paciente de Enlace, que sirve como un contacto personal para los pacientes potenciales y trabaja con la recepción en la racionalización del proceso de consulta. Su objetivo principal es la difusión y la adquisición del paciente mediante la construcción de relaciones con los posibles pacientes durante el proceso de selección del proveedor. Ella estará allí para responder a cualquier pregunta que pueda tener antes y después de su visita, así como ayudar puente de una relación positiva y abierta con nuestra práctica.

Melissa Silva

Melissa

Ayudante del gerente de la práctica
Melissa ha estado en la industria de Estética de más de 15 años. Ella tiene un amplio conocimiento de las cirugías estéticas, tratamientos no quirúrgicos y productos para el cuidado de la piel. Ella se asegurará de que todos los detalles administrativos de sus servicios son bien manejados. Por encima de todo, el papel de Melissa es ofrecer asistencia personalizada para asegurar que su experiencia Marina es excepcional. Ella trabaja junto con el Director como una extensión confiable y valioso, para todos los problemas de los pacientes y el servicio al cliente. Melissa es bilingüe, y la fluidez en el servicio al cliente inigualable. Además de sus responsabilidades como Asistente de Charlie, Melissa trae un entusiasmo genuino para todos los aspectos de su trabajo, que nuestros pacientes se sientan y disfrutan profundamente.

Silvia

Silvia

Coordinador de Pacientes para Dr. Luis Macias
Silvia ha trabajado en la industria de la moda y la belleza por más de 7 años. Ella se dedica a ayudar a los pacientes a lograr sus objetivos estéticos por ser un Defensor del Paciente cálido y cariñoso. Usted se sentirá a gusto con Silvia durante su proceso quirúrgico porque ella es atento, compasivo, y completa. Silvia se asegurará de que todas sus preguntas son contestadas, y todas sus expectativas se dirigen. Ella se dedica a la excelencia en todas las facetas de su carrera en la Marina Plastic Surgery. Se habla español.

Erica Mayfield

Erica

Administrador de Facturación y Seguros
Erica asiste a todos los clientes durante el check – out process.Erica asistió a la Universidad del Sur en Baton Rouge, Louisiana. Ella ha sido en la industria de la cirugía plástica desde hace más de 10 years.She está aquí para asegurarse de que ha tenido el servicio y atención excepcional, sus compras se han completado, y que su próxima cita está programada. Erica suele ser el último cara amable verá antes de salir de nuestra oficina.

Desiré

Desiré

Oficina Frontal Manager
Desiré ha estado en la industria médica durante más de 13 años. Su sólida experiencia en un entorno sanitario se traduce en la capacidad de tratar con éxito con las exigencias de una base de pacientes ocupado y diversa. Además de su amplia experiencia, el deseo posee fuertes habilidades de comunicación, un comportamiento tranquilo y agradable, y una capacidad innata para ser cálido y compasivo. Ella es responsable de saludo y el registro de pacientes en las instalaciones, así como la verificación de la exactitud de la información demográfica y la privacidad del paciente. Esta combinación ganadora asegura que recibirá un servicio excepcional y la atención, durante su visita a Marina Plastic Surgery.

Maria

Maria

Enfermera registrada
María ha estado con Marina Plastic Surgery Medical Corporation desde 1989. La mayor parte de su tiempo se gasta con el poste – pacientes operativos y paciente education.She es también el coordinador clínico de la enfermera para los estudios de implantes mamarios clínica regulados FDA en nuestra office.Maria tiene una maestría Licenciatura en Enfermería de la USC. A ella le gusta trabajar con los pacientes y dirigirlos a través de una experiencia quirúrgica positiva, así como los muchos otros servicios que ofrecemos.

Patrice

Patrice

Enfermera registrada
Patrice ha estado con Marina Plastic Surgery Medical Corporation desde 1995. Se especializa en la preparación preoperatoria de los pacientes para la cirugía y care.She postoperatoria es una enfermera registrada con un grado asociado en ciencias. Después de haber graduado de Bergen Community College en 1975, Patrice ha disfrutado de muchas áreas diferentes de la medicina, pero le gusta especialmente el campo de la Cirugía Plástica.

Tami

Tami

Enfermera registrada
Tami, RN, se unió a Marina Plastic Surgery en 2002. Ella trabaja principalmente con Dr. Luis Macias ayudar con el paciente care.She le encanta trabajar con los pacientes y sus familias pre – y – postoperatively.She es una madre de dos niños gemelos que mantienen ocupada cuando ella no está en la oficina. Tami recibió su grado de enfermería de Santa Monica College, y también asistió a la UCLA en una beca deportiva completa para el baño.

Bessy

Bessy

Certificado Médico Asistente
Asistente extensores médicos
Bessy trabaja en nuestra práctica para ayudar a nuestros extensores médicos, en la división no quirúrgico de nuestra práctica, “El Instituto”. Su objetivo principal es ser el enlace entre las empresas públicas y de los pacientes, para asegurar la comunicación y la comprensión óptima. Ella se unió a nuestro equipo con amplios conocimientos es la industria médica. Su pasado incluye, la experiencia práctica dermatológica y cosmética familia como un asistente médico / quirúrgico certificado. Bessy se enorgullece de su carácter calmante, y está siempre disponible para ayudar a donde quiera que se necesita! Su misión es la de garantizar el máximo confort y confianza, mientras que en nuestro cuidado!

Jessica

Jessica

Gerente de Contabilidad
Jessica ha estado con Marina Plastic Surgery desde 2000. Se desempeña como coordinador de seguros en el departamento de facturación y gentilmente ser su enlace personal para todos los seguros – asuntos relacionados! Jessica es la persona clave de contacto en Marina Plastic Surgery para obtener los máximos beneficios de su compañía de seguros.

Rachael

Rachael

Maestro Médico Esteticista
Contorno Corporal Técnico Experto
Certificado Permanente Maquillaje artista
Celebrity Beauty Expert, Rachael funciona en la práctica como una esteticista con licencia médica, certificado Make Permanente – Up Artist y el Cuerpo Técnico de Expertos Contorno. Nuestra práctica es la principal autoridad del mundo en CoolSculpting. Rachael se dedica a mejorar la apariencia general de los pacientes de pies a cabeza, y se nutre de lo que la gente se sienta más confiado. Su amplio conocimiento de los productos y procedimientos de cuidado de la piel será asegurarse de que obtiene el mejor tratamiento disponible en nuestra especialidad industry.Rachael ‘s es de elaborar un régimen que aborda las necesidades individuales y para asegurar sus pacientes hombres y mujeres se van con resultados visibles.

Paulette

Paulette

Maestro Médico Esteticista
Contorno Corporal Experto
Beauty Expert, Paulette, ha trabajado como Médico Estético Corporal Contorno Técnico autorizado y certificado por más de 5 years.Our Médico – Spa es la autoridad líder en el mundo s en CoolSculpting y tecnologías de escultura corporal no quirúrgicos, y permite a Paulette para prosperar en su área de especialización. Paulette trabajará estrechamente con usted para obtener sus sueños cuidado de la piel y los objetivos de la forma del cuerpo. Su vasto conocimiento de los cosmecéuticos y procedimientos cosméticos garantiza que usted obtendrá el mejor tratamiento disponible en el country.Paulette ‘disposición dulce y sincera s, junto con resultados graves son una combinación ganadora! Tanto los clientes masculinos y femeninos dejan satisfecho, nutren y se sienten un renovado sentido de confianza.

Vanessa

Vanessa

Administrador de Check-Out
Vanessa Gómez ha estado fascinado por la industria de la belleza desde su adolescencia. Ella siguió su pasión por asistir a una prestigiosa academia de maquillaje, donde obtuvo los máximos honores y “mejor de su clase. Vanessa fue especialmente afectado por ver cómo sus cambios de imagen impulsaron la auto-confianza en sus clientes, y fue entonces cuando se sintió obligada a tomar su regalo un paso más allá, y entró en el mundo de la cirugía estética. Aquí en Marina Plastic Surgery, Vanessa ahora puede utilizar su compasión y comprensión mientras se asiste a los clientes en su experiencia Marina. Ella le ayudará con el proceso de registro de salida y coordinar citas. Ella le da la bienvenida con su-a-Billy Roca estilo cálido que abarca el romance y la salubridad de los años 50, y su personalidad sincera coincide con su estilo y aspecto pulido.

Danna

Danna

Asociado de Check-Out
Con su genuina personalidad de bienvenida, Danna le ayudará con su experiencia de check-out-desk. Con más de 15 años de servicio al cliente, junto con su manera suave, se sentirá bienvenido desde el momento en que la conozca, lo que permite que su experiencia Marina sea mágico. En 2009 estudió en Everest, así como UEI para su Licencia de Tecnología Farmacéutica. Su ansia insaciable de aprender la industria de la estética la llevó a formar parte de nuestra familia Marina. Su compasión para ayudar a otros se expandió cuando se convirtió en un representante de Audiencia Certificada. ¡Estamos felices de tenerla como parte de nuestro equipo de Marina!

Jeanette

Jeanette

Asistente médico
Jeanette Quintanilla es el asistente médico para nuestras enfermeras y médicos. Ella ha trabajado en el campo de la medicina durante más de cuatro años y tiene una verdadera pasión por ayudar a los demás. Jeanette disfruta especialmente la industria de la cirugía plástica, donde sus habilidades ayudan tanto a hombres y mujeres con su cuidado pre-operatorio y post-operatorio. A ella le gusta ver el agradecimiento y satisfacción en los pacientes que sean sometidos a procedimientos electivos, y le resulta muy gratificante ser testigo de su nueva confianza. Esta orgullosa madre de una pequeña hija se enorgullece en la ampliación de la atención al paciente de corazón, ya que sabe de primera mano cómo es vital que puede ser a la toma de decisiones y el proceso de recuperación. El objetivo de Jeanette es hacer que su tiempo en Marina Plastic Surgery lo más cómoda posible para los clientes y familiares miembros por igual.

Chrissy

Chrissy

Registros médico
Chrissy se unió a Marina Plastic Surgery con un deseo innato de ayudar a otros. Ella desempeña un papel dinámico en asegurar que todos los expedientes médicos se almacenan correctamente, y se accede según sea necesario. Su posición permite un proceso sin fisuras desde el momento en que entras y te conviertes en cliente, a años en el camino, como Paciente para la Vida. Chrissy fue educada como Asistente Médico Certificado y su energía positiva y amable le dará la confianza de que sus registros están en manos eficientes y capaces.

Ashley

Ashley

Asociado de recepción
Ashley apasionadamente se sumó a la industria de la estética, ya que era una verdadera pasión suya. Ella asistió a la Universidad de Western Illinois y la Universidad de Colorado y ofrece una extensa experiencia en la belleza y las industrias de la medicina cosmética. Con su personalidad vibrante, Ashley da la bienvenida a cada paciente con entusiasmo y calidez. Ella se enorgullece de su trabajo diario al dar la bienvenida a los clientes entrantes con una sonrisa cálida y sincera. Ella es un gran recurso para cualquier pregunta o preocupación que pueda tener acerca de su visita o las necesidades de programación. Su atención al detalle y el espíritu compasivo se asegurará de que su experiencia en Marina es positiva.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »