Marina Del Rey: 877.298.9915

Procedimientos de Cirugía Plástica Estética en Los Angeles

Una pequeña ayuda puede ser muy importante cuando se trata de verte y sentirte mejor. Si deseas mejorar la forma de tu nariz o restaurar tu piel arrugada, estirar y achatar tu abdomen, afinar tus muslos, o embellecer tus senos, Marina Plastic Surgery en Los Angeles California ofrece procedimientos de Cirugía Plástica (Cirugía Cosmética, Cirugía Estética) en Los Angeles, Pasadena, Beverly Hills para aumentar tu confianza y mejorar tu físico de los pies a la cabeza.

¿Estás listo para comenzar? Puedes recibir una consulta gratis que nuestros doctores dejan aparte a veces exclusivamente para nuestros visitantes de la Web.

Los procedimientos de Contorno Corporal ayudan a reducir los depósitos de grasa resistentes a la dieta y el ejercicio en muchas partes del cuerpo, incluyendo las rodillas, brazos, cola y abdomen, a través de varias técnicas de Liposucción. El embellecimiento de Senos permite a las mujeres reparar los daños en los senos y pezones u obtener el tamaño, forma y contorno de senos que desean a través de los procedimientos de aumento de senos, levantamiento de senos o reducción de senos. Los hombres también pueden elegir reducir y remodelar su pecho con los procedimientos de reducción. Nuestros tratamientos y procedimientos de Escultura Facial en Los Angeles brindan lo último en innovaciones tecnológicas, como Fraxel® y BOTOX® Cosmetico, y cirugías plásticas (Cosméticas Estéticas) de larga duración como estiramientos faciales, estiramientos de frente y estiramientos de cuello. El Rejuvenecimiento de la Piel es el área más nueva y excitante de la Cirugía Cosmética Plástica en Beverly Hills y Los Angeles CA, presentando alternativas a la cirugía estética facial, y expandiendo los tratamientos de la piel hacia todo el cuerpo.

Nuestros cirujanos plásticos certificados de Los Angeles CA, el Dr. Grant Stevens y el Dr. Luis Macias, son reconocidos internacionalmente por su experiencia en la cirugía de senos con láser y los estiramientos faciales con incisiones mínimas. Ya sea que buscas un mejoramiento temporal o permanente, escucharemos tus necesidades y consideraciones financieras para brindarte los mejores recursos y procedimientos de Cirugía Plástica disponibles en Los Angeles, Sur de California. Estamos comprometidos en brindarte la atención personalizada que te mereces… porque envejecer debería ser una experiencia hermosa!

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »