Marina Del Rey: 877.298.9915

Revisión de Aumento de Senos Los Angeles

Las mujeres eligen el aumento de senos por profundas razones personales. Sentirse hermosa es la primera cosa en la cabeza de una paciente y ninguna mujer anticipa el hecho de tener que someterse a una revisión de aumento de senos en Beverly Hills o Los Angeles debido a resultados insatisfactorios. Afortunadamente nuestros cirujanos tienen una solución para que seas saludable y feliz continuamente.

Mientras la cirugía de aumento de senos es segura y satisfactoria para la inmensa mayoría de las mujeres que se someten al procedimiento, aún hay mujeres a quienes no les agradan sus resultados. Cuando eliges un cirujano plástico de Beverly Hills en Marina Plastic Surgery Associates – Dr. Grant Stevens y Dr. Luis Macias – estas en el camino hacia un aumento de senos exitoso.

Para recibir una consulta gratis, solicita tu cita en línea y elije tu visita en uno de los horarios reservados exclusivamente por nuestros cirujanos plásticos certificados para visitantes de Internet.

Revisión de Aumento de Senos

Hay muchas razones para que las mujeres elijan la cirugía de revisión de implantes:

  • Resultados Cosméticos Insatisfactorios
    En algunos casos, una mujer podría no estar conforme con sus resultados quirúrgicos y necesita un corrección de los implantes de senos. Otras mujeres cambian sus viejos implantes salinos por los nuevos implantes de senos gummy bear que utilizan gel cohesivo de silicona.
  • Contractura Capsular
    Esta complicación ocurre cuando el tejido que se forma naturalmente alrededor del implante comienza a contraerse, creando un seno endurecido que se ve poco natural – la cirugía de revisión de implantes en California es la solución.
  • Deflación o Ruptura de los Implantes
    Aunque la ruptura de los implantes no es muy común, ocurre para un pequeño porcentaje de mujeres. Seguir las instrucciones de tu cirujano plástico en cuanto a los cuidados es el primer paso para prevenir la ruptura.

Los implantes de agua salina y de silicona se comportan de manera diferente cuando se rompen. Los efectos de la ruptura del implante salino son obvios inmediatamente, y el agua salina estéril se absorbe sin daños para el cuerpo. La actual generación de implantes de gel de silicona mantendrá su forma si se rompe o rasga, de manera que se necesita una imagen de resonancia magnética para detectar la ruptura.

Eligiendo la Revisión de Implantes de Senos en California

La cirugía de revisión de implantes es un procedimiento técnicamente desafiante que en la mayoría de los casos requiere mayores habilidades que el aumento de senos original. El Dr. Stevens y el Dr. Macias emplean técnicas correctivas personalizadas para restaurar una apariencia atractiva. Puedes ver sus resultados en las fotos de antes y después de sus pacientes de revisión de implantes de senos de Los Angeles y Beverly Hills. Es importante que las mujeres sigan las precauciones de seguridad y cuidado de sus implantes. Las mujeres que reciben implantes de gel de silicona deben seguir la guía de la FDA en relación a los controles periódicos con Resonancia Magnética y volver a Marina Plastic Surgery Associates para su procedimiento de revisión de implantes de senos si se detecta una ruptura.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »