Marina Del Rey: 877.298.9915

Historias de Pacientes de Cirugía Plástica Los Angeles

PROCEDIMIENTO PEQUEÑO, GRANDES RESULTADOS

Como la gerente del frente de la oficina en Marina Plastic Surgery Associates, Christina ha visto de primera mano los cambios que la cirugía plástica en Los Angeles puede hacer sobre la vida de los pacientes. “He visto incontables pacientes felices llegando a nuestra oficina, y los resultados y las fotos de después hablan por sí mismas”.No obstante, como muchas mujeres jóvenes, trató de manejar sus “puntos problemáticos” con dieta y ejercicio físico.
Lee toda la historia de este paciente

LA TRANSFORMACIÓN CORPORAL TOTAL DE KATHLEEN

Kathleen había sido obesa toda su vida. Aunque se las arregló para perder 150 libras en tres ocasiones diferentes, su lucha para recuperarse de su compulsión por la comida continuó hasta que encontró un programa de 12 pasos y se comprometió con ello. Mientras estaba en el programa, perdió 160 libras y sabía que esta vez se mantendría en peso. Con esta certeza, Kathleen tuvo el coraje de continuar con su transformación corporal.
Lee toda la historia de este paciente

YA NO SERÉ TU AMA DE CASA BÁSICA

“Yo soy un ama de casa medio oriental básica”, dice Andrea. Una pausa. “Bueno, quizás ya no tan básica”. Después de la cirugía de mommy makeover – Aumento de senos, lipoescultura y abdominoplastía en Los Angeles – la gente que casi no conoce a Andrea la para y le dice, “Oh Dios mío, te ves genial! ¿Qué te hiciste? “
Lee toda la historia de este paciente

DISEÑO DE UNA VIDA EXTRAORDINARIA

En algún modo, Patty no es el típico paciente de cirugía plástica. Por alguna razón, se dejó influenciar por lo que los demás podrían pensar por tres años antes de ponerse seria acerca de la cirugía de implantes de senos. Pero después de decidir finalmente poner su figura en las manos del Dr. Grant Stevens, Patty ahora dice que está viviendo una “Vida extraordinaria por diseño”

“No podría estar más feliz, y atraigo hacia mí gente feliz “…
Lee toda la historia de este paciente

IMPLICA UN COMPROMISO

Después de criar sus hijos, terminar sus estudios y avanzar en su carrera, Julie estaba lista para hacer algo por ella misma. Bajó 20 libras con dieta y ejercicio físico, y luego empezó a pensar en una cirugía de mommy makeover.

Hoy, Julie tiene nuevamente su cuerpo. “No puedo explicar lo bien que se siente volver a ponerse un bikini, o jeans ajustados o un vestido de fiesta.” Como una mujer del Sur de California cerca de los 40, dice, “Me siento más atractiva, con más confianza y más cómoda que nunca “….
Lee toda la historia de este paciente

CHRISTIE’S GOT HER BODY BACK

Christie recuerda haber pensado que ha dedicado diez años a ser una madre y priorizar a sus hijos. Estaba lista para satisfacer sus propias necesidades, y quería sentirse un poco más voluptuosa y sexy. Antes de la cirugía, ella recuerda que “no me sentía cómoda en mi propia piel”.

Cuatro meses después, Christie dice que esta contenta. No, hazlo un “muy clamorosa!”. Está muy feliz con sus imlantes gummy bear. Dice, “Realmente siento que no tengo implantes. Se ven tan naturales y se sienten naturales”….
Lee toda la historia de este paciente

GUMMY BEARS PARA EL GRAN DÍA DE EVA

¿Qué haces cuando estás planeando la boda de tus sueños y has encontrado el vestido de novia perfecto, pero no lo rellenas lo suficiente? ¿Cuándo tus hermanas y tu madre hacen bromas sobre la cantidad de medias que necesitarás para rellenar tu sostén?

Eva dijo que quería comenzar la vida de casada estando feliz con su figura, y el vestido de novia perfecto fue el último empujon que necesitaba para hacerse la cirugía. “Quería verme hermosa para mi boda “….
Lee toda la historia de este paciente

UNA NARIZ QUE SE VE MÁS COMO YOME

“Mi nariz era demasiado grande para mi rostro”, dijo Eva. ¿Y después de la cirugía? “Es como el día y la noche. Un 100% de mejora.’”

“La gente dice que mi nueva nariz se ve más natural que la nariz que tenía antes. Mira mis fotos, y tú lo dirás también “…
Lee toda la historia de este paciente

SENOS HERMOSOS, NORMALES; UNA HERMOSA HIJA AMAMANTADA

“Es un poco difícil de explicar”, dijo Becca, “pero no estaba segura de merecer una cirugía. No pensaba que sería posible para mí. Lo sentía más como un sueño que como un plan por un largo tiempo.”

El sueño de Becca de tener senos de tamaño normal comenzó temprano. “Me desarrollé temprano y rápido”, dijo, “era copa C alrededor de los 13″….
Lee toda la historia de este paciente

PREPARADO, LISTO, YA… DE LA DECISIÓN A LA RECUPERACIÓN: UNA CONVERSACIÓN CON NATALIE

Natalie, un miembro del equipo de Marina Plastic Surgery, se hizo un aumento de senos y levantamiento de senos con el Stevens Laser Bra del Dr. Stevens a fines del 2006. Dada su pasión por trabajar con pacientes, ella quiere compartir algunas experiencias contigo.
Lee toda la historia de este paciente

SUS SENOS YA NO ESTÁN EN EL CENTRO DE LA ESCENA: LA REDUCCIÓN DE SENOS DE HELEN

Helen es una asistente de dirección y producción en la industria del entretenimiento en Los Angeles. Hasta recientemente, uno de los atributos de Helen se convertía en el primer plano – el tamaño de sus senos. “Yo ya era voluptuosa en la secundaria”, dijo. “Sentía que la gente miraba mi pecho cuando me hablaban en lugar de mirar mi rostro, y muchos de hecho lo hacían.”

Cuando llegó a la adultez y comenzó su carrera, Helen compraba sostener de copa G….
Lee toda la historia de este paciente

UN NUEVO COMIENZO EN NEW ORLEANS

Sheila era DD full desde que estaba en secundaria junior. Estaba cansada de los dolores de espalda y cuello frecuentes, de los problemas para usar ciertas prendas y de los límites de su actividad física. Después de informarse acerca de la cirugía de reducción de senos cuando vio al Dr. Stevens en televisión, Sheila comenzó a pensar en viajar a Los Angeles para su cirugía de reducción de senos.
Lee toda la historia de este paciente

LOS SENOS PERFECTOS DE CHRISTY

Christy sabía que era el momento perfecto para mejorar su cuerpo. Encontró al cirujano apropiado y tomó decisiones importantes acerca de su nueva apariencia. Ahora Christy reflexiona sobre lo que significa para ella “los senos perfectos”.
Lee toda la historia de este paciente

LA REDUCCIÓN DE SENOS DE PENNY

Penny dice de su cirugía de reducción de senos, “Mi parte fue fácil –ellos hicieron todo-y los resultados hermosos son la cereza del pastel. Mi recuperación fue fácil. Fue como un paseo en el parque. Me lo tuve que tomar con calma, pero andaba levantada haciendo todo lo que podía. No tuve dolores agudos ni nada de eso”

“Lo haría de nuevo, y recomendaría la cirugía de reducción de senos a cualquiera. Pero vayan a su cirujano si pueden. Esa es mi mejor recomendación”
Lee toda la historia de este paciente

Puedes ser la estrella de tu propia historia como paciente. Para empezar el proceso, haz click en Entrá Online y solicita tu consulta de cirugía plástica con el Dr. Grant Stevens. Podrías ser elegible para ahorrar hasta $150 en tu consulta.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »