Marina Del Rey: 877.298.9915

Tratamiento Radiesse Los Angeles

Imagina una piel de apariencia joven y sin arrugas. Para pacientes con arrugas o pliegues bien definidos, tales como el pliegue entre la nariz y la boca, los rellenos inyectables son una solución simple y efectiva. Radiesse® es una solución segura, natural y de larga duración. Radiesse, antes conocido como Radiance, es el primer implante cohesivo de hidroxilapatito de calcio inyectable usado para el aumento de tejidos blandos. Con los años, Radiesse ha probado ser una alternativa segura y efectiva para aquellos pacientes que desean evitar los posibles efectos colaterales de los implantes de materiales bovinos o sólidos.

Cómo Funciona

Radiesse consiste en microesferas de hidroxilopatito de calcio suspendidas en un gel de celulosa carboximetil biocompatible. Inicialmente, actúa como un relleno dérmico, agregando volumen debajo de la piel. Después de 3 meses, las microesferas en Radiesse actúan como un marco para el nuevo colágeno a medida que se incrementa su producción. Es de larga duración y no requiere de una prueba en la piel porque está hecho del mismo componente mineral encontrado en nuestros huesos y dientes.

Suplementando el colágeno empobrecido de tu piel, Radiesse es un tratamiento no quirúrgico seguro, efectivo, probado en el tiempo que brinda resultados inmediatos. Nuestros pacientes de Los Angeles y Beverly Hills elijen estos tratamientos por una variedad de razones, incluyendo mejoras en:

  • Los pliegues que corren de la nariz hacia los extremos de la boca (pliegues nasolabiales)
  • Líneas verticales de los labios (líneas periorales)
  • Labios Finos
  • Cicatrices Deprimidas
  • Líneas de Marioneta (comisuras orales)

Qué Esperar

Nuestros pacientes de Beverly Hills y Los Angeles aprecian los tratamientos de Radiesse porque se realizan en nuestra oficina y toma solo 15 minutos. Primero aplicamos un poco de anestésico local en las áreas tratadas. Radiesse se inyecta en la arruga a través de una pequeña aguja, y se ubica debajo de la piel.

Los pacientes andan levatandos inmediatamente después de recibir sus tratamientos de Radiesse. Cualquier molestia después del procedimiento puede controlarse con medicación. El sitio de tratamiento podría sufrir una leve inflamación y moretones.

Los resultados de Radiesse son inmediatos, de manera que puedes determinar en seguida si estás feliz con los resultados o si te gustaría algún ajuste. Usualmente un tratamiento es suficiente porque Radiesse no es absorbido por tu cuerpo y es de larga duración. Dependiendo del área tratada, la mayor parte de las mejoras podrían durar por muchos meses y aún años. Podrían necesitarse tratamientos de retoque.

Radiesse puede usarse solo o en conjunción con otros tratamientos de  rejuvenecimiento de la piel , como rejuvenecimiento de la piel laser, chemical peels, como así también con cirugía cosmética facial.

Para saber más acerca de Radiesse, otros rellenos dérmicos y nuestra oferta de opciones de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivas, llama a nuestra oficina al
877.611.1043 y arregla tu consulta privada de la piel hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »