Marina Del Rey: 877.298.9915

Obagi Blue Peel Los Angeles

El Peeling Obagi® Blue es un peeling químico que puede restaurar una piel más saludable y bella en el rostro, cuello, pecho, manos y hasta en las piernas y brazos.

Acerca del Peeling Obagi Blue

El Peeling Obagi Blue puede mejorar efectivamente una amplia variedad de condiciones de la piel, tales como pigmentación despareja, cicatrices de acné plana, daño solar y pecas. Aunque el peeling Obagi Blue puede mejorar las arrugas faciales, no puede corregir la piel caída y las arrugas profundas. En este caso, un estiramiento facial podría ser una opción más apropiada. Puedes visitarnos para un Análisis de Tez VISIA, que puede ayudarnos a crear el mejor plan de rejuvenecimiento para tu tez específica.

A diferencia de los peelings químicos con ácido glicólico y alfa hidroxi, el peeling Obagi Blue usa la solución de acción lenta TCA (ácido tricloroacético) aplicada sobre la piel para remover las células de piel muerta y estimular la producción de nuevas células de piel. Como TCA no es absorbido por la piel, no hay efectos tóxicos internos. La acción lenta de la solución del peeling Obagi Blue nos permite controlar el proceso de pelado y su profundidad. Estira la piel, reduce las arrugas y renueva una apariencia más juvenil.

Tu Consulta

Durante tu consulta, por favor recuerda decirnos acerca de cualquier historia de infecciones virales, sensibilidad al sol, o tratamientos previos de la piel incluyendo dermabrasión o Accutane dentro de los últimos 6 meses. También, explica el nivel de mejoras que deseas conseguir. Revisaremos tu historia médica y examinaremos tu tipo de piel y pigmentación para determinar cuántos tratamientos de Obagi Blue serán necesarios.

Qué Esperar

Los tratamientos de Obagi Blue toman entre 25 y 30 minutos y se realizan como tratamientos ambulatorios en nuestras oficinas, usualmente sin sedación. Si se utiliza sedación, necesitarás que alguien te lleve a casa después de tu tratamiento. Dependiendo de tu tipo de piel y los resultados deseados, probablemente necesitarás entre 1 y 4 capas de la solución Obagi Blue aplicadas en varias áreas de la piel.

Una vez aplicado, el peeling Obagi Blue produce una separación y pelado de las capas externas de la piel. La mayoría de los pacientes experimentan una sensación cálida a caliente, que puede durar de 2 a 3 minutos, seguida de una sensación de pinchacitos.

Crema Nu-Derm® para la salud de la Piel

Obagi Nu-Derm®es un tratamiento de grado profesional probado, diseñado para estirar, alisar y crear una piel de aspecto más saludable y joven, sin importar la edad, el color o tipo de piel. Te prescribiremos un programa de tratamiento casero con Nu-Derm para asegurar una cicatrización apropiada después de tu peeling con Obagi Blue.

Para saber más acerca de nuestra oferta de peeling químicos y otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivos, llama a nuestra oficina al 877.611.1043 y arregla una consulta hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »