Marina Del Rey: 877.298.9915

Reparación de Pezones Invertidos Los Angeles

Los pezones atractivos, bien posicionados y proporcionados son una meta importante para cualquier mujer que busque una apariencia hermosa para sus senos. Si no estas conforme con la apariencia de tus pezones o la piel oscura que los rodea (la areola), deberías tomarte el tiempo para aprender más acerca de la cirugía de reparación de pezones en nuestra práctica de cirugía plástica de Los Angeles. Mujeres de todo el mundo llegan a Marina Plastic Surgery para la reparación de sus pezones.

Los pezones invertidos o “tímidos” frecuentemente son más que un problema cosmético porque inhiben la habilidad de amamantar o disfrutar la estimulación. Los pezones grandes pueden causar complejos o incomodidad cuando usas sostenes más finos o ciertas blusas. Similarmente, muchas mujeres con areolas demasiado grandes se sienten incómodas emocionalmente en situaciones de intimidad.

Esta pequeña área de la anatomía de la mujer puede tener un gran impacto en la satisfacción respecto a sus senos. Nuestros cirujanos tienen experiencia realizando cirugía para mejorar la apariencia del pezón y tomar seriamente este problema cosmético. La corrección del pezón también puede realizarse como parte de otros procedimientos de  embellecimiento de senos en Los Angeles.

Mejorando la Apariencia del Pezón a través de la Cirugía

Para muchas mujeres, el deseo del embellecimiento de los senos comienza por unos pezones más hermosos. Una cirugía ambulatoria simple puede mejorar dramáticamente la apariencia de tus senos. Las mujeres elijen la reparación de los pezones en Marina Plastic Surgery por:

  • Corrección de pezones invertidos
  • Reducción de Pezones
  • Reducción de Areola
  • Tratamiento de la areola hinchada

Ya sea que tienes pezones invertidos, protuberantes, o areolas demasiado grandes o hinchadas, nuestros cirujanos tienen experiencia en crear una apariencia satisfactoria. Para recibir una consulta gratis, solicita tu cita en línea y elije tu visita en uno de los horarios reservados exclusivamente por nuestros cirujanos plásticos certificados para visitantes de Internet.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »