Marina Del Rey: 877.298.9915

GentleWaves Los Angeles

Mujeres y hombres en Los Angeles y Beverly Hills siempre dan la bienvenida a un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que sea rápido, indoloro y no invasivo. GentleWaves®LED Photomodulation® puede refrescar la apariencia y la textura de tu piel sin tiempo de recuperación o cuidados post tratamiento.

GentleWaves LED Photomodulation es un tratamiento elegido por cirujanos cosméticos de todo el mundo para reducir las líneas finas y las arrugas, manchas marrones y pecas (lesiones híper pigmentadas) y otras condiciones de la piel asociadas con la piel dañada por el sol. Estos tratamientos son seguros, accesibles y efectivos para todo tipo de piel. Son lo suficientemente suaves para usarse con seguridad en la delicada área de alrededor de los ojos. Estos tratamientos no involucran dolor, rojez, pelado, efectos colaterales o período de recuperación, y no se necesita ningún cuidado post tratamiento.

Cómo Funciona

GentleWaves LED Photomodulation ofrece un método suave, no ablativo para el rejuvenecimiento de la piel. La luz del LED activa las células estimulando la producción de nuevo colágeno o su multiplicación. Estos tratamientos inhiben simultáneamente las enzimas que causan el envejecimiento de la piel. Con el tiempo, estos procesos trabajan juntos para mejorar el tono y la textura de la piel, revelando una tez lisa, pareja y juvenil. El sistema GentleWaves puede ajustarse para estimular cambios celulares específicos para aplicaciones específicas.

Qué Esperar

La mayoría de los clientes disfrutan de los tratamientos suaves y relajantes con GentleWaves, que se parecen mas a un facial que a un tratamiento con láser. Aplicamos una máscara de enzimas sobre el área de tratamiento, que permite que la luz foto modulada penetre en las células de la piel. La unidad de fuente de luz de GentleWaves está ubicada en frente del área de tratamiento por aproximadamente 10 a 20 minutos. Como no daña la piel no hay dolor ni se requiere un período de recuperación.

Un régimen de tratamiento típico con GentleWaves consiste generalmente en 8 a 10 tratamientos una o dos veces por semana. Después la mayoría de los pacientes se benefician con tratamientos de mantenimiento cada 6 a 8 semanas.

Resultados & Recuperación

Los resultados de tus tratamientos con GentleWaves aparecerán gradualmente debido a que es muy suave. A medida que continúa tu régimen, tu piel estará resplandeciente, las arrugas se atenuarán y las marcas del sol y las pecas desaparecerán. Este proceso continuará hasta por 6 meses después de completado tu régimen de tratamientos.

Si te interesan tratamientos con láser más agresivos, considera los tratamientos con láser Thermage® o Cutera® . Podemos ayudarte a determinar el régimen de tratamiento de la piel apropiado para ti con el Análisis de Tez Digital VISIA.. Llama a nuestra oficina al 877.611.1043 y arregla tu consulta privada hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »