Marina Del Rey: 877.298.9915

Gummy Bears para el Gran Día de Eva Los Angeles

¿Qué haces cuando estás planeando la boda de tus sueños y has encontrado el vestido de novia perfecto, pero no lo rellenas lo suficiente? ¿Cuándo tus hermanas y tu madre hacen bromas sobre la cantidad de medias que necesitarás para rellenar tu sostén?

Si eres Eva, y ya eres admiradora de los cirujanos en Marina Plastic Surgery Associates y sus habilidades para la cirugía plástica, decide hacerte un aumento de senos en Los Angeles antes de tu gran día. Ya ves, Eva había obtenido una hermosa nariz nueva dos años antes del cirujano plástico de Los Angeles en Marina Plastic Surgery. Ella sentía que podía acudir a él naturalmente, para unas leves mejoras en un cuerpo con el cual ella se sentía bastante bien.

¿AUMENTO DE SENOS PARA UNA BODA?

Eva on her wedding dayEva en su día de bodas Eva en su día de bodas
“La vida es demasiado corta como para desear que una parte de ti se hubiese visto diferente.”

Ahora, podrías pensar que decidir un aumento de senos como parte de los preparativos para tu boda en Los Angeles es una elección inusual. Pero es tiempo de pensar de nuevo.

De hecho no es tan poco común que las mujeres busquen la cirugía cosmética en momentos de grandes cambios en su vida. Los cirujanos plásticos han notado esto una y otra vez; un cirujano plástico de California hasta escribió un libro acerca de esto. Ya sea que el disparador sea el matrimonio, el divorcio, un cambio de carrera o hasta un desastre natural, cuando las mujeres deciden iniciar una nueva fase en su vida, frecuentemente elijen actualizar su apariencia o hacer mejoras cosméticas en las cuales han estado pensando por un largo tiempo.

La decisión de Eva de hacerse un aumento de senos antes de su boda encaja en este escenario. Ella dijo que quería comenzar la vida de casada estando feliz con su figura, y el vestido de novia perfecto fue el último empujón que necesitaba para hacerse la cirugía. “Quería verme hermosa para mi boda .

PACIENTE Y CIRUJANO PLÁSTICO

La mayor parte de los cirujanos plásticos no considerarían inusuales las motivaciones de Eva. De hecho, muchos considerarían que ella es ideal en su actitud hacia la cirugía plástica. Ella explicó que a diferencia de su madre y una de sus hermanas que tienen senos grandes, ella siempre fue como mucho un B pequeño. No obstante, dijo que su tamaño no le molestaba tanto. Como cuando decidió hacerse una rinoplastía, ella vio el aumento de senos como la posibilidad de estar aún más feliz con su apariencia. Ella ya tenía una imagen propia positiva, y tomó su decisión sin mucha ansiedad.

“Si puedes pagarlo, y quieres verte lo mejor posible, ¿por qué no?” dijo Eva. Ella va al gimnasio y se cuida, y explicó, “La vida es demasiado corta para desear que alguna parte de ti hubiera lucido diferente. Mis hermanas a veces se burlan de mi, pero ellas también están a favor de la cirugía plástica”, se ríe Eva. Ella dice que cree que eventualmente toda su familia conocerá a Marina Plastic Surgery.

TODO ES CUESTIÓN DE CONFIANZA

Después de haber tenido una primera buena experiencia con Marina Plastic Surgery, Eva no dudó en volver a él para su embellecimiento de senos en Los Angeles.  Llevó a su prometido con ella a la consulta, porque él tenía reservas en cuanto al procedimiento. Pensaba que todos me mirarían demasiado.”

De nuevo, Eva puso su confianza en su cirujano. “Yo había estado pensando en implantes salinos, luego mi cirujano nos mostró los implantes gummy bear. Dijo que se verían y se sentirían mejor porque eran semi sólidos”. Esto convenció a Eva y su prometido de que se verían más naturales, y quedaron impresionados con que el cirujano fuera uno de los pocos cirujanos plásticos autorizados para usar estos nuevos implantes.

Eva también recordó que le dijo al cirujano que quería cer un C mediano. “Él dijo que ese tamaño podría verse tonto con mi cuerpo pequeño”. Cuando entró a la cirugía, Eva dijo que le dejaba la decisión final al cirujano. “Sabía que él haría lo correcto para mi”, dijo. Él eligió los implantes gummy bear que harían en Eva un talle C pequeño, tal como había recomendado. “Cuando vi mis nuevos senos por primera vez, estuve realmente contenta”, recuerda. Y su marido estuvo encantado también porque su figura, aunque más atractiva se veía muy natural.

RECUPERACIÓN DE LA CIRUGÍA

Siempre honesta sobre sus experiencias, Eva dijo que la recuperación del aumento de senos en Los Angeles tomó más que la recuperación de su cirugía de nariz. “Sientes que tienes un peso en tu pecho por algunos días”, describe, “y puede costarte levantarte sola al principio”. Eva dice que tomó medicación para el dolor por una semana para ayudarla con las molestias.

También dice que la recuperación inicial pareció durar alrededor de dos semanas porque ella no podía levantar realmente nada. Ella volvió al trabajo después de dos semanas y comenzó a agregar sus actividades normales de a poco. Dice que se sintió maravillosa después de un mes, y sus nuevas curvas se asentaron completamente en alrededor de tres meses.

ACERCA DE LA BODA

Después de dos experiencias de cirugía plástica con Marina Plastic Surgery Associates, Eva dice que se lo recomendaría a cualquiera. “Porque tiene experiencia. Ellos sabrán cuáles son tus necesidades y hará que suceda”. Eva también remarca su honestidad. “Si quieres hacer algo loco, el dejará la decisión en tus manos, pero te dirá exactamente lo que piensa.”

Cuando llegó el día de su boda unos meses después de la cirugía, Eva llenó el vestido perfecto y se sintió maravillosa. Y créase o no, ella dice que hasta hoy nadie sabe que se hizo la cirugía, ni siquiera su madre y sus hermanas. “me veo tan natural que pensaron que simplemente estaba usando un sostén especial”, dijo Eva.

Eva está lista para la próxima etapa de su vida, ya que ella y su esposo están pensando en empezar una familia. ¿Los cambios de la nueva vida la harán pensar en una cirugía plástica con Marina Plastic Surgery Associates otra vez? El tiempo dirá, pero Eva tiene este pensamiento, “Si necesito una abdominoplastía después del embarazo, me la voy a hacer. Ya se lo dije a mi esposo.”

Si vives cerca de Los Angeles o Beverly Hills y te interesa un aumento de senos con implantes gummy bear, solicita una consulta personal. Uno de nosotros cirujanos estará encantado de conocerte y ayudarte a tomar decisiones correctas.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »